• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greet Bartier Reef Limited Edition II

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me he despertado con este tweet de Oris_UK....
Llevo un tiempo desde que conseguí el ansiado Maldives nuevecito en Abril 2015, pensando el siguiente y resistiendo las CRI ya que no me llenarian el 007, steinhart, mido ocean start etc...y ahora creo que lo empiezo a tener claro....
Me parece espectacular!!! No se que tengo con Oris, pero lo que tenia reservado para un seamaster o avenger creo que se va a por este chiquitin....


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y que bien le queda a esos pequeños cabroncetes el caucho! Entiendo perfectamente tus dudas y tu calentón
 
Última edición:
La verdad es que si...por ponerle un pero..es k siendo ediciones limitadas...podrian estirarse y que vinieran con su armis y en la caja te incluyera la dotación del caucho...no a posteriori tener que soltar 500€ x un armis, cuando previamente ya has pagado por una Edición limitada...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el modelo anterior, el caucho le queda de vicio, y si, compre un armis a un mercante del foro. El precio del armis es más de la mitad de lo que decís, y le queda genial y muy contundente. Aunque el caucho lo hace especial. Gracias por la foto, me he vuelto a enamorar y lo quiero!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Creo que el único fallo en relación al anterior, es que el antiguo tenía las coronas al revés, haciéndolo más llevadero a la vez que más diferente a los modelos que no son edición especial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1452692802563.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mmmm mambo miraré lo del armis que para el Maldives me pedian en tienda 460€ por el armis.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me gusta... pero sin duda que tendra que ser con su armis!

Saludos,
 
Es precioso ,la verdad es que Oris me tiene ganado para la causa , y totalmente de acuerdo con el compañero , debería de traer armys y caucho
 
  • #10
Mmmm mambo miraré lo del armis que para el Maldives me pedian en tienda 460€ por el armis.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ahora me haces dudar, lo compré al poco de comprar el reloj, y me sorprendió el buen trato y precio al que lo adquirí. Como en breve he de pasar por Cronomar a recoger una pieza, me informaré del precio actual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Mambo,

Si puedes preguntarme por el armis del Maldives me haces un favor grande!!! ;)
 
  • #12
Mambo,

Si puedes preguntarme por el armis del Maldives me haces un favor grande!!! ;)
Lo haré. Estoy esperando que me llamen esta próxima semana.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie