• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Great reef barrier con correa de Jacobo

  • Iniciador del hilo Tonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, espero que os guste. Me parece que queda chulo. _MG_5084.jpg_MG_5122.jpg_MG_5097.jpg_MG_5091.jpg_MG_5085.jpg_MG_5088.jpg
 
Creo que esas fotos con luz artificial no le hacen justicia. A ver si pudieras ponerlas con luz natural...
Muchas gracias!
 
Bueno a mí personalmente no me gusta, la forma de las asas de los aquis me hace pensar que ese reloj tiene que tener armis si o si. Con el caucho se ve muy deportivo y reloj herramienta, pero es que con el armis queda integrado genial, por lo que se ve precioso.

No creo que sea un reloj para usar con piel. De todas formas, al que tiene que gustarte es a ti, por supuesto, :yes:.

PD: eso si, la correa da la impresión de tener una grandísima calidad.
 
Bueno a mí personalmente no me gusta, la forma de las asas de los aquis me hace pensar que ese reloj tiene que tener armis si o si. Con el caucho se ve muy deportivo y reloj herramienta, pero es que con el armis queda integrado genial, por lo que se ve precioso.

No creo que sea un reloj para usar con piel. De todas formas, al que tiene que gustarte es a ti, por supuesto, :yes:.

PD: eso si, la correa da la impresión de tener una grandísima calidad.

Pequeño apunte. Las cajas y modelos aquis aún no estaban en el mercado cuando se comercializó este Oris Great Barrier Reef, edición limitada y variante del Oris Divers Small Seconds.
 
Pequeño apunte. Las cajas y modelos aquis aún no estaban en el mercado cuando se comercializó este Oris Great Barrier Reef, edición limitada y variante del Oris Divers Small Seconds.

Lo desconocía, gracias.

No sé si serán las misas asas, pero desde luego son casi las mismas. La desventaja que tiene es lo que ya sabemos el tema de correas, pero por otro lado, el brazalete es una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie