• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Great Barrier ltd II

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, la pregunta es, se puede adquirir o reservar ya?. Y el precio aproximado es sobre los 2000 € ¿ gracias
 
Según estimación de Oris este reloj ya no puede tardar en llegar.
 
Buenas noches, ya está el tema solucionado a final del ms que viene lo tendré , gracias
 
Ansioso arfffff

Buenas noches, la pregunta es, se puede adquirir o reservar ya?. Y el precio aproximado es sobre los 2000 € ¿ gracias
Pol favor que llegue mi relojjjjjjjj, me aburro sin el, que os voy a contarrrrrr, estoy más ansioso que cuando compre mi primer Rolex
 
Pol favor que llegue mi relojjjjjjjj, me aburro sin el, que os voy a contarrrrrr, estoy más ansioso que cuando compre mi primer Rolex
Buenas noches ya falta menossssss,
 
Felicidades!!
Muy chulo!! 👊

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #10
Bonito reloj....con muchos numeros para ser mi primer Oris.

Disfrutalo con Salud...compañero.

PD. Podrias poner unas fotillos con su luminova?
 
Última edición:
  • #13
Menudas primas. Estas CRI no son nada buenas.
 
  • #14
Muy bonito!!!

Sube unas fotos con la luminova


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #15
Me encanta este Oris... una combinación de colores y un diseño de 10. Yo también me apunto a ver esas fotos con luminova!! Tiene que ser un espectáculo :flirt:
 
  • #16
Menudas primas. Estas CRI no son nada buenas.
Pues tienes razón no se ve nada bien en la oscuridad, menos mal que lo uso por las mañanas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,7 KB · Visitas: 67
  • #17
¡Qué maravilla! :ok::

¿Sigues encantado con él y su funcionamiento?
 
  • #18
Vaya Oris guapo ! Disfrútalo con salud, amigo.
 
  • #19
Pues creo que puede ser el proximo reloj que me compre, en directo gana mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie