• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grande?...depende para quién...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mirad como le queda el prodiver al forero Justyli de WUS :ok::....como a mi el SS vamos.
¿Grande? ,depende para quien....se ve fantastico:D:D

SOlo imaginar como le quedaria un 40mm ideales de esos....:whist:::whist:::D
(foto de Justyli)
3071127.jpg


Enlace de WUS con buenas fotos:ok::
https://www.watchuseek.com/threads/my-new-prodiver-51mm.315959/#post-2331739

Saludos
 
pero eso no es un hombre es un gigante , yo me lo he probado y parece como llevar un ladrillo en la muñeca si lleva el ss de 47 es como si fuera tamaño cadete ja ja ja
 
dios mio!!!!!!!!! 8o8o8o
peeero que muñecaja que tiene este HOMBRE??
espero que no le de por los vintages :D:D
 
madre mia son como tres muñecas mias8o
fijo que es photoshop o un fake de 41 mm::bones::::bones::
 
Le queda de maravilla :ok::
 
Eso es un fake o un oso depilado,madre mía que muñeca !!
 
le queda como a Stallone el Panerai de 60 el Egipciano , como si llevará un llavero que animal
 
Vaya tela la muñeca del tio...es un oso... Tiene mas muñeca que yo brazo...

Es que ni le sobresalen las asas....de hecho creo que le queda pequeño...::Dbt::
 
un poco justo el armis eso me parece a mi
 
  • #10
Le queda perfecto,8o,vaya brazo que tiene el tìo,esta foto tenian que verla los que defienden los relojes de màximo de 42mm.
 
  • #11
Como le quedaria un "perfeto" 40mm?:whist:::D
 
  • #13
Le queda genial :ok:: Tiene suerte de pertenecer a ese 0.01% de aficionados a los relojes que tienen más de 24 de muñeca ;-)

Oris sí que sabe, abarcando mercado! :D
 
  • #14
pues hay un amigo mío por el foro que tienen pensamiento y bastante serio de comprárselo , se lo ha probado y me dice que tampoco es tan grande ja ja ja
 
  • #15
Pero de las de Lanzarote :D:D:D
 
  • #16
bueno fede, ya has visto la foto, no es tan GRANDE no????
 
  • #17
Deberian de hacerlo a escala para nuestras muñequitas..:D:D:D
 
  • #18
bueno fede, ya has visto la foto, no es tan GRANDE no????


para tu muñeca no, nos ha jodido meno smal que no vas dando palos por ahí sino te quedas sólo, igual pronto lo tienes:D
 
  • #19
Pues mas bien lo compadezco, porque cuanto relojes "normales" no le gustaran al portento este y no se los compre porque se los ve "diminutos"???8o8o::bxd::
 
  • #20
yo por lo menos me veo con uno de 42 y con uno de 47 pero este tipo tienes razón que putada los vera todos tamaños cadete por eso se pilla los oris ja ja ja
 
  • #21
... Madre mía menudo "bicho" tiene que ser para que un 47mm le quede como un "datejust" o un poco más... Qué miedo...
 
  • #22
Seguro que pa vestir tiene un airman 7 y le queda como un speedmaster :D....8o8o8o
 
  • #23
Pues mas bien lo compadezco, porque cuanto relojes "normales" no le gustaran al portento este y no se los compre porque se los ve "diminutos"???8o8o::bxd::


Bueno, eso también lo podemos ver por el lado contrario. Y dado que hoy en dia lo normal son tamaños de más de 42mm, tenemos nosotros más que perder que él ::cry::
 
  • #24
Vaya tela la muñeca del tio...es un oso... Tiene mas muñeca que yo brazo...

Es que ni le sobresalen las asas....de hecho creo que le queda pequeño...::Dbt::



Hemos pensado lo mismo :-P....le queda pequeño :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie