• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del Col Moschin

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He visto un par de enlaces,en puristpro y en autoblog del nuevo Oris Col moschin.

AL final a pesar de ser de 49,no es tan grande ya que la pieza negra del bisel sobresale por los lados del mismo..calculo la caja podria ser de 45 mas o menos...:hmm:

Por cierto,vaya presentacion!:drool:

ml_image.1716296.jpg


4400942672_0dba86bcb9_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Mas fotos enhttps://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=614816&pi=3852216

:Cheers:
 
gracias por mostrar,

la verdad es que se ve muy chulo y el conjunto correa/deployante...:drool:
 
Precioso todo, pero el cierre es realmente espectacular!
Gracias por enseñarlo!
Un saludo
PD: ¡creo que es mi post 200. Gracias a todos!
 
Pues me parece otro acierto de oris, precioso este pequeñin
 
IMPRESIONANTE! ¿Para qué sirve el indicador "Force"?
 
Un reloj contundente, creo que Oris han acertado en el cambio del dial, parece que buenos acabados, la correa y su cierre espectacular.
 
Donde se podría comprar y cual ses su precio?
 
un reloj impresionante sin duda... me gusta el rumbo de Oris en la gama diver, se está especializando como instrumento totalmente!!

Sobre el indicador de fuerza... se me ocurre que lo mida tomando una atm como unidad de fuerza... es decir, te indica las atm de presión bajo el agua... supongo vamos!!! además al "aire" en la muñeca marca 0,8... lo cual podria ser eso, las atm de presión...

Un saludo.
 
Vaya 'pedazo' de reloj!!! Impresionante!

¿Es una serie limitada solamente a 2000 unidades a la venta o estos modelos tendran diferentes series ?
 
Última edición:
  • #10
Magnífica información. Gracias cest :ok::.

El reloj verdaderamente espectacular. El único inconveniente-por ahora-su precio.

Saludos.
 
  • #11
iMPRESIONANTE!!!!!!!!!, gracias cest por la info.:ok::

Una pregunta: ¿Fondo de caja ciego? ...sería lo lógico teniendo en cuenta caracter instrumental. y si estuviera bien trabajado seria la leche...:D
 
  • #12
A ver quien es el primero que lo presenta en el foro.
 
  • #13
En un primer momento pense que la caja era de PVD. Titanio y PVD no lo veia muy claro por el tema de los arañazos....
Volviendo a leer el link he visto que es DLC
Multi-piece gunmetal DLC coated titanium case.
Esto me parece un verdadero acierto por parte de la marca. Me encantan los modelos con PVD, pero no los inconvenientes de los arañazos. DLC combina el look del PVD pero duro como el diamante :-)
 
  • #14
Graciasd por en enlace y las fotos. Me encanta la estética que tiene.
Un saludo
 
  • #15
la presentacion es como el reloj, todo muy militar.
 
  • #16
Con ese bisel tan grande... no se yo. Hay que verlo puesto :D
 
  • #17
Extraordinario el Moschin. Me gusta incluso mas que el prodiver
 
  • #18
Me encanta,que precio tiene
 
  • #20
Menuda preciosidad. Evito en todo lo posible entrar en este subforo porque me pongo malísimo cada vez que oteo el material :drool:
 
  • #21
Muy bonito, por cierto alguien sabe si existe armis en titanio pvd para este reloj. Si es asi, fotos please
 
  • #22
Por cierto ¿esta confirmado que indica la numeracion bajo el indicador grafico de carga?
 
  • #23
Muy bonito, por cierto alguien sabe si existe armis en titanio pvd para este reloj. Si es asi, fotos please
Si, si que existe. Me lo comentaron en MyOris. Lo que no he visto han sido fotos
Este es el PVP que me dieron: armix de titanio 196 euros.
 
  • #24
Es precioso pero me parece que el bisel es demasiado gordote para esa esfera. Si el bisel fuera 1 o 2 mm menos grueso (diámetro del reloj 45 - 47 mm), quedaría mejor en relación con esa esfera y además sería ponible en una muñeca como la mía:D
 
  • #25
Por cierto ¿esta confirmado que indica la numeracion bajo el indicador grafico de carga?
Es la cantidad de reserva de marcha que tiene. Cuando esta en Verde está completamente cargado y el indicador numerico esta a 1, a medida que la carga va disminuyendo pasa por blanco, rojo y numericamenente por 1/2, 1/4 ( creo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie