|
| |||
| |||
fotos del oris con la correa de jacobs hoy he recogido en la correa de jacobsy es espectacular en cuanto acabados y calidad del cuero aqui os pongo alguna foto que saque con ella puesta perdon por las fotos pero me tuve que arreglar con una camara que no es la mia y no se muy bien como se ajusta ![]() ![]() Editado por nar: 05-11-2008 a las 22:12 |
|
| |||
| |||
|
Le queda preciosa!.....Excelente trabajo!......Saludos!
"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas" |
|
| ||||
| ||||
|
Magnifica pulsera, muy bonita. Se queda muy bien en estos modelos diver.
|
|
| ||||
| ||||
|
sencillamente genial !!!
|
|
| ||||
| ||||
|
se ve con ganas !!!!! felicidades
|
|
| ||||
| ||||
|
parecen bien rematadas, sí señor
|
|
| ||||
| ||||
hoy he recogido en la correa de jacobsy es espectacular en cuanto acabados y calidad del cuero aqui os pongo alguna foto que saque con ella puesta perdon por las fotos pero me tuve que arreglar con una camara que no es la mia y no se muy bien como se ajusta ![]() ![]() ![]() . Gracias "nar", por las fotos, espero que de aquí nada pueda sumar las mías a tu hilo. Un saludoP.S. Por cierto, veo que te has quedado el ardillón normal, y también le queda genial. Positivo/negativo: |
|
| ||||
| ||||
| Coñ. "nar", qué bien le queda. Sorpresa la mía, porque he visto que incluso le ha hecho lo del relieve en la parte de arriba. Genial Jacob...creo que no nos hemos equivocado . Gracias "nar", por las fotos, espero que de aquí nada pueda sumar las mías a tu hilo. Un saludoP.S. Por cierto, veo que te has quedado el ardillón normal, y también le queda genial. Pues ya verás el tipo Pam que es casi mas grande que el reloj jejejeeje, a ver si te llega ya... |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya verás el tipo Pam que es casi mas grande que el reloj jejejeeje, a ver si te llega ya... ![]() ![]() . Por cierto, se puede mojar, pero después no secarla con ninguna fuente de calorPositivo/negativo: |
|
| ||||
| ||||
|
La verdad es que nunca habia visto este tipo de reloj con ese correa y me parece un acierto. Le da otra personalidad
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Correa caucho Panerai y correa Jacobs para Pam impresionante. | mensaka2 | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 2 | 04-08-2010 11:35 |
| Vendo Correa jacobs panerai | LOLO81 | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 2 | 29-03-2010 22:38 |
| Vendo Correa Jacobs para oris TT3 usada | currohg | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 1 | 21-02-2010 10:35 |
| Las Fotos Prometidas...Jacobs Straps | tactic | Omega | 21 | 08-08-2009 12:17 |
| ¿Compra conjunta correa piel para Oris, con Jacobs? | JordiHer | ORIS | 47 | 27-01-2009 10:51 |