• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Titan date con correa de piel.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Aunque ya hay un par de hilos al respecto, a peticion de un forero con respecto a una correa de piel que tengo en venta aprovecho las fotos para colgarlas aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola:
Una pregunta,es el modelo de 44 mm.?
Gracias
Un Saludo.
 
Hola,Gracias por contestar y ya que estamos sigo preguntando si no es molestia....
Ya hace algun tiempo que me fije en Oris y creo que sera mi proxima compra,me gusta muchisimo el SS detalles naranja, en la zona donde vivo no hay distribuidor oficial,segun el buscador de tiendas de Oris,y bicheando por internet he visto una web australiana llamada
Friends of Oris,el SS 47 mm 1585 AUD,no llega a 1200 euros.
Entonces pregunto:
Conoceis esta web...? o alguna otra donde hayais comprado...?
Muchas Gracias y Saludos.
 
Bishop, te recomiendo que hables con el forero "elmontecito" patrocinador de este foro, seguro que te hará un buen precio y es de total confianza.
 
Ok
Muchas Gracias
Un Saludo
 
Preciosooo,estoy en buca y captura de uno como el tuyo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie