• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

final feliz

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
:ok::ante todo darle las gracias a jordi herrero, por su ayuda, demostrando una vez mas que es una gran persona, hace un tiempo presente aqui en este foro una queja acerca de los oficiales oris:https://relojes-especiales.com/threads/decepcionado-con-oris.75496/
entonces jordiherrero me indico que lo mandara al SAT de barcelona, diciendome que eran personas con las que podias tratar, asi lo hice, hable con el amigo pere bordas y muy cortesmente me informo que no habia ningun problema en cambiarme solo el bisel sin pasar revision, me dio un precio de 87 euros, le mande el reloj por paqueteria y a la semana, me llamo por telefono diciendome que habia un problema, pues cambiandolo se les habia hecho un rallajo en el mismo, no tenian mas recambios y los habian pedido a suiza, entonces tardarian 2 semanas, bueno que le vamos a hacer, espere esas dos semanas y recibi una llamada diciendome que me habian mandado el reloj ya terminado, me dio el numero de cuenta para la transferencia y el importe 62 euros, el caso es que estoy contento otra vez con mi oris y veo que aun hay personas serias en algunos SAT, primero por la comunicacion, muy amable, segundo, por la confianza, pues me mandaron el reloj por seur antes de pagarlo, y segundo por el precio, pues me dieron presupuesto de 87 euros y luego me cobraron 62 euros paquete incluido, recomiendo a todos los orisadictos este SAT en barcelona, si os tratan como a mi quedareis muy satisfechos, gracias jordiherrero:ok:::clap:
 
De nada, hombre...."a mandar":D. Estoy contento que todo saliera según lo previsto....y sobre Pere, es un tio de p... madre. Es interesantísimo tratar con él, y una persona amigo de sus amigos. Más profesionales así es lo que necesitamos en esta afición. Un saludo a ti y a Pere -desde luego-:ok::
 
No veas lo que me alegro de que te haya ido tan bien.

Habrás podido comprobar porqué el SAT de Oris está tan bien considerado y con foreros como Jordi aconsejandote estaba cantado que acabarías muy satisfecho.

Saludos
 
me alegro que todo haya salido bien, de que estes contento con tu "nuevo" Oris y con el buen trato que te han dado,aunque no me extraña si ibas recomendado por Jordiher ;-):ok::
 
Pues felicidades compi,ya puedes disfrutar de tu "nuevo"reloj;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie