• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha de la garantia

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, me acabo de registrar el reloj en my oris por la extension de tres años, el tema es que lo he comprado de segunda mano vale, y la garantia esta sellada pero no tiene la fecha, yo en el registro le he puesto una fecha que me la he inventado, el tema es que se me ha registrado y he impreso el papel de la extensión de garantia. ¿Existe algun tipo de control sobre la fecha de la garantia? ¿yo le he puesto 10-05-2009 lo que no se si entenderan que es de Mayo (05) o de Octubre (10), por el tema de que los americanos primero son los meses en vez de día? ¿Colará? y otra cosa ¿simplemente con la hoja que he impreso de la extensión de la garantia donde consta el número de serie valdra?. Gracias.:).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie