• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo garrafal diseño Oris

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un estupendo Small Seconds que me encanta pero que tiene un pequeño gran fallo de diseño en el cierre deployante, me explico: Habitualmente utilizo el armis y hoy al poner el caucho he notado que estaba excesivamente flojo pero no se puede utilizar el microajuste de tres agujeros porque si se pone el pasador en cualquiera que no sea el más externo la extensión de buceo no cierra. Al final me decidí a quitar otra porción de caucho aún a sabiendas que tal vez fuese mucho y así es, ahora me aprieta. La medida ideal habría sido el caucho como estaba y el micro ajuste al minimo pero no es posible. Comprando un nuevo caucho tampoco soluciono nada salvo que: ¿Los últimos modelos ( el mio tiene unos dos años) han cambiado el diseño del deployante? ¿Sabeis si esto sigue sucediendo o si el microajuste se puede utilizar?¿Cuanto cuesta un caucho completo con deployante?
Mientras escribo esto estoy pensando que tal vez el deployante del armis sea diferente de ajustar y lo pueda solucionar....ire a mirar.
Gracias por vuestra atención y un saludo desde Asturias.
Raúl.
 
Pues el precio de la correa de goma original con deployante viene a ser de 115 euros,en ebay hay modelos más baratos,pero imagino que mucho peores.
 
Creo que sobre este tema del ajuste del caucho se ha comentado varias veces. En el 2010 hubo un cambio de diseño del deployante, al menos en titanio, no recuerdo si finalmente salió en acero.

Hay un hilo interesante de marzo del 2010 sobre el tema, no he sido capaz de ponerte el enlace.

saludos.
 
Gracias por las respuestas.
Raúl.
 
Hola compis....aprovechando este hilo me gustaría haceros una pregunta. :D:D

Me he agenciado con un Oris Small Second Naranja con armis y quisiera tener la correa de caucho, por lo que ahí vá mi pregunta: ¿Puedo comprar la correa de caucho sin el deployante y ponerle el que lleva el armis? ¿o el deployante que viene en el armis es diferente y no se le puede acoplar al caucho? :hmm:

......otra duda que tengo...¿el cierre del armis viene con la extensión de buceo? :huh:

Es para saber si me puedo ahorrar el deployante y comprar solo el caucho (62€) o si tengo que comprar el caucho con el deplo (109€) :flirt:

Gracias y perdonar por ser tan preguntón :)
 
Hola compis....aprovechando este hilo me gustaría haceros una pregunta. :D:D

Me he agenciado con un Oris Small Second Naranja con armis y quisiera tener la correa de caucho, por lo que ahí vá mi pregunta: ¿Puedo comprar la correa de caucho sin el deployante y ponerle el que lleva el armis? ¿o el deployante que viene en el armis es diferente y no se le puede acoplar al caucho? :hmm:

......otra duda que tengo...¿el cierre del armis viene con la extensión de buceo? :huh:

Es para saber si me puedo ahorrar el deployante y comprar solo el caucho (62€) o si tengo que comprar el caucho con el deplo (109€) :flirt:

Gracias y perdonar por ser tan preguntón :)

Hola compi, eso mismo lo he preguntado hace unos dias y resulta que no son compatibles.
Aqui lo contestan https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-correas.180972/

Un saludo
 
  • #10
Hola kleiman.....parece que te he leído el pensamiento :yes: :D

Pues por lo que ponen parece que no vale el del armis para el caucho......habrá que cogerse entonces caucho + deplo :hmm: :(

Gracias por la ayuda....:worshippy:

Oye , como ya hablamos en el otro lao, a ver si poniendonos todos de acuerdo podemos sacar algun descuentillo, porque a mi 109€ que anda ahora el caucho+deplo me duelen un poco.
 
  • #11
en uno de los patrocinadores pagué 105 (JEM), y sí, puedo decir que es un poco exagerado.
 
  • #12
en uno de los patrocinadores pagué 105 (JEM), y sí, puedo decir que es un poco exagerado.

Pues si te parece exagerado, comprala en un CO, verás que gusto. De todas formas hay en el FcV cauchos y deplos a mejor precio, pero claro... no son nuevos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie