• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exactitud de un oris diver date

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he comprado hace poco un oris diver date con el que estoy muy contento en casi todos los aspectos, pero me queda la duda de su grado de exactitud (ya sé que no debiera, pero soy un poco maniático).
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, ya que el reloj ha variado de adelantar un poco a ir atrasado, está retrasándose unos 5 o 6 seg. diarios. ¿Qué os parece? ¿Alguien puede aportar alguna experiencia con el mismo modelo? Gracias y saludos a todos, Manuel
 
A mí de entrada me adelantaba 23 seg al día, pero tras pasar por el SAT Cronomar de Madrid está en +0,5seg al día...

No te preocupes que para no ser COSC, está muy muy bien...

Un saludo.
 
5 segs al día es asumible creo yo
 
Pues el mio que ya viene con la nueva sellita adelanta 1,5 seg diarios aprox. controlado los ultimos 4 dias lleva un adelanto acumulado de 6 seg. es decir uno de los relojes mas exactos que tengo
 
Mi experiencia con Oris es de relojes muy exactos sin ser COSC no varían mas de +2 sg día
 
El mio esta de media en los dos segundos dia aprox. en algun momento adelanta y en tros atrasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie