• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy viendo el catálogo de Oris...

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
.........de Junio 2.011 (no se si ha vuelto a ver subida después), y el Oris Diver Small Second Date está ya a un PVP de 1.550 euros con armis. El diver mas barato, el Diver Date está ya a un PVP de 1.140 también con armis.

Me da que mas pronto que tarde, aunque Oris leo por los comentarios goza de una calidad/precio exquisita, va a dejar de ser una marca mas o menos accesible para algunos bolsillos.

¿Qué opinan ustedes?
 
Que los precios de catalogo estan muy hinchados,menos mal que se pueden encontrar buenos descuentos ;)
 
Yo creo que llevan la tónica de casi todas las marcas que trabajan en suiza con el franco suizo, la moneda sube, los precios suben...
 
Si, pero aunque puedas encontrar buenos descuentos siempre serán a partir del PVP en vigor que tenga el producto, con lo cual dejará de ser accesible en un momento dado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie