• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy a puntico!

  • Iniciador del hilo kiosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, he puesto un mensaje en el foro general para ir aumentando mi pequeña coleccion y me recomiendan apuntar hacia ORIS, el asunto es que cada vez que los veo me gustan mas, en concreto el divers time y el divers small second date negro y naranja (en caucho). Solo queria compartirlo con vosotros y escuchar vuestras impresiones ;-)
 
No se a cual te refieres con el divers time, pero el small second negro naranja para mi es precioso :drool:


Para ambientarte...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC_9074.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_9074.jpg
    DSC_9074.jpg
    32,4 KB · Visitas: 9
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me referia a ese! y joder, con esa primera foto ya no se si con armis o con caucho! fuck!
 
Yo iría a por el de armis; el caucho siempre lo puedes comprar aparte por poco (el armis... ::cry::).
 
pues... con "divers time" queria decir divers date, que me he equivocado
lostimage.jpg
 
pues... con "divers time" queria decir divers date, que me he equivocado
lostimage.jpg

OK, también me gusta, pero mucho mas el small second.

El Divers Date ten en cuenta que es de 44mm de caja, y el Small Second de 47mm, pero en la realidad quítale unos 3 mm a cada uno y tendrás la medida de diámetro de bisel que es lo que tu vas a notar en los Oris (su caja va de mas a menos). Te lo comento porque a muchos que se compran el de 44mm luego les resulta pequeño y tiran por uno de 47mm. Se quedarían en unos 41 y 44 reales. Ya depende de tu muñeca y gusto.

unsaludo
 
OK, también me gusta, pero mucho mas el small second.

El Divers Date ten en cuenta que es de 44mm de caja, y el Small Second de 47mm, pero en la realidad quítale unos 3 mm a cada uno y tendrás la medida de diámetro de bisel que es lo que tu vas a notar en los Oris (su caja va de mas a menos). Te lo comento porque a muchos que se compran el de 44mm luego les resulta pequeño y tiran por uno de 47mm. Se quedarían en unos 41 y 44 reales. Ya depende de tu muñeca y gusto.

unsaludo

Para mi el mayor problema es la altura de la caja, mucho mayor la del small second, eso fue lo que me decantó por el divers date, tengo el mismo que has puesto con bisel acero y caucho y cada día me gusta mas. Te recomendaría que te pasaras por un CO y te probaras los dos, yo empecé ilusionado con un Meistertaucher y acabé comprando el divers date y no fue por problemas económicos, ni porque no me gustaran el Meister o el Small Second, simplemente era el mejor que se adaptaba a mi muñeca. De que sirve comprarte un reloj que luego no vas a utilizar porque no te sientes cómodo con el, ya me pasó una vez y aprendí de mi error.
 
Última edición:
Para mi el mayor problema es la altura de la caja, mucho mayor la del small second, eso fue lo que me decantó por el divers date, tengo el mismo que has puesto con bisel acero y caucho y cada día me gusta mas. Te recomendaría que te pasaras por un CO y te probaras los dos, yo empecé ilusionado con un Meistertaucher y acabé comprando el divers date y no fue por problemas económicos, ni porque no me gustaran el Meister o el Small Second, simplemente era el mejor que se adaptaba a mi muñeca. De que sirve comprarte un reloj que luego no vas a utilizar porque no te sientes cómodo con el, ya me pasó una vez y aprendí de mi error.

En mi caso veo pequeños los de 44 incluso con menor altura de caja. Eso si, para mi.
Unsaludo
 
En mi caso veo pequeños los de 44 incluso con menor altura de caja. Eso si, para mi.
Unsaludo

Por eso lo mejor es que se los pruebe, nada mejor para comprobar las sensaciones que le transmite cada uno.
 
  • #10
Pues los he probado y me parecen un tanto pesados. Me han dejado un poco frio la verdad. Me parece que la inmersion en Oris la voy a posponer
 
  • #11
¿Te has probado la versión en titanio del Small Second?::Dbt::
 
  • #12
Me he podido probar la edicion limitada azul
lostimage.jpg


Me ha parecido bonita pero extremadamente pesada y gruesa. En fin, que no me ha hecho sentir cómodo.
 
  • #13
Me he podido probar la edicion limitada azul
lostimage.jpg


Me ha parecido bonita pero extremadamente pesada y gruesa. En fin, que no me ha hecho sentir cómodo.

Ya te lo decia, que hasta que no te los probaras........ Una cosa es verlos por aquí en fotos y otra muy distinta verlos en vivo y en directo y sentirlos en tu muñeca.
Yo por el peso no tengo problemas, me encanta que pesen, pero el problema es que tengo la muñeca pequeña y miro mucho el tamaño de la caja y la altura, porque me quedan horrorosos, además lo de la altura de la caja lo veo incomodo, para llevarlo con camisas, jerseys ajutados, ufffffffff. Estas navidades iba por el Planet Ocean, me encantaba y me encanta, pero creo que no es para mi, cuando me lo probé no me lo veía, las asas son demasiado anchas para mi muñeca de 16 cms, pero cuando me probé este verano el Divers Date de Oris..... Fué todo un flechazo, de ahí que me lo hayan traido los Reyes, con retraso, pero llegó.
 
  • #14
¿Te has probado la versión en titanio del Small Second?::Dbt::

Si no le va que sean pesados, esa es la opción :ok::, aunque para mi el reloj tiene que pesar y sentirse en la muñeca

EDITO: hay excepciones pero no en este caso.

Unsaludo
 
Última edición:
  • #15
Si no le va que sean pesados, esa es la opción :ok::, aunque para mi el reloj tiene que pesar y sentirse en la muñeca.

Unsaludo

Correcto, odio el titanio, antes me compro un casio de plastico que encima estan de moda......
 
  • #16
Pues eso, he puesto un mensaje en el foro general para ir aumentando mi pequeña coleccion y me recomiendan apuntar hacia ORIS, el asunto es que cada vez que los veo me gustan mas, en concreto el divers time y el divers small second date negro y naranja (en caucho). Solo queria compartirlo con vosotros y escuchar vuestras impresiones ;-)


Ahí va mi empujoncito:clap::clap:
Anímate que es muy guapo, una buena pieza:ok::
 
  • #17
No lo dudes, es un relojazo... pero yo lo cogería con acero y no caucho, creo que le queda infinitamente mejor... pero consideraría también el SS de bisel cerámico... es ESPECTACULAR.

Un saludo.
 
  • #18
Es realmente guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie