• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy infectado? :P

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues no se que ocurre en mi cuerpo que no paro de pensar en un reloj :yhoo::


El susodicho es este monstruíto

DSC_0001-2.jpg


Pero como es la primera vez que entro por este subforo ::blush:: pues pido consejo a los sabios ::Dbt::

Alguien majo me da información? Admito de todo tipo... movimiento, calidad, problemas, alagos... :yes:

Un saludo majos :bye:
 
Última edición:
Hola compañero, sobre cosas más tecnicas dejo a otros mucho mas entendidos que yo en la materia. Solo puedo orientarte invitandote a que veas este hilo que publiqué en su día:

https://relojes-especiales.com/thre...sueño-hecho-realidad-oris-divers-date.129330/

Solo puedo resumirte que estoy enamorado de él y cada día más y de momento cero problemas y todo son halagos. Cualquier duda aqui estoy para resolvertelas. Un saludo y te veo ya como nuevo "Orista" jejeje
 
Esque cuando empecé a mirar esto de los relojes descarté oris por grandes y toscos... pero cada vez he ido tirando más a esto... y ahora estoy namoradito...

Tal vez tenga que ver también que me llame Oriol ... Ori... Oris.... :laughing1:
 
Hola Terrak, infectado no se si estarás, pero si te digo una cosa, yo tengo un Small Second date naranja y pensé que era el mas bonito del mundo mundial, pero cuando vi ese color azul de Oris ya me ronda por la cabeza aumentar la familia.
De calidad esta muy ajustado el movimiento, con unas terminaciones excelentes, una esfera con unas olas. En conclusión un gran reloj.
 
Consejo: NO LO DUDES... es un relojazo, de un tamaño estupendo ya que no es alto de caja y aparenta ser un 42-43 realmente, gran calidad de acabados, SAT y mil cosas... diseño muy personal y marcado, nivel de acabados muy superior a su precio... y además el azul es precioso, de no haber tenido uno azul ya, yo lo habría cogido en ese color y no negro.

Además la calidad de la caja, el brazalete, el cierre... es impresionante.

Un saludo.
 
Es un reloj precioso. Por el tamaño no te preocupes. Como ya te ha comentado Danu, el diseño de la caja los hace parecer más pequeños. Para estar completamente seguro, pruébatelo. Pero ten en cuenta que si te lo pruebas no te lo quitarás.....
Un saludo
 
El mío es también naranja y me encanta, pero reconozco que esa foto me está llamando mucho la atención. Ve a por él. Cualquier diver de Oris es una gran compra.
 
Jeje

pues haber si pa mi cumple el mes que viene me lo regalo :drool:

Gracias nenes!
 
Terrak, preguntas si estas infectado... pues sí, haber abierto un hilo en el subforo y poner esa foto confirma mis peores sospechas: ¡Estás perdidísimo! :D

Oris tiene unos diver con mucho carácter, reconocibles a kilómetros por los entendidos en los buenos relojes. Diseño inconfundible. Aciertas de calle.

En concreto el modelo que pones tiene fondo visto, con una masa oscilante de color rojo que queda muy vistoso. Las aptitudes marineras del reloj están fuera de toda duda. Tiene la ventaja que el armis está atornillado a las asas, lo cual es una garantía a la hora de machacarlo en el agua :ok::

Disfruta de tu compra... porque te lo comprarás, lo sé ;-)
 
  • #10
Si te sigue sirviendo de ayuda las fotos que te puse de mi post hay una que tengo el Oris puesto y mi muñeca es de 18,5 cm. Asi que como te dicen los compis no se hace para nada tosco ni demasiado grande.
 
  • #11
Sip

le tenía algo de miedo pero ya veo que de la caja al bisel hay un cachos y eso es lo que el ojo mide...

Voy darle un tiempecillo para ver si sale alguno de segunda vida, sino ire directamente a por el nuevecito :ok::
 
  • #12
guapo reloj, que precio tiene?
 
  • #13
Bueno, bonito y ........... para algunos barato, a mi me encanta, ese y el modelo tt1, rojo y negro............:drool:
 
  • #14
Un Oris nunca te defraudara,solo ay que tener en cuenta el tamaño ( tiene para todos los gustos ),que sea adecuado,todas las muñecas no pueden con determinadas medidas,por lo demás es una compra maestra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie