• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy equivocado o no lo he hecho bien!!!

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando el otro hilo de los modelos raros esos del Oris he ido a la pag: friends of Oris, me miro el Titan date y me pone 811 dolares, hago el cambio a euros y sale por el 40 % mas barato que el precio de catalogo, alguien me lo puede confirmar, es que no se si lo he hecho bien.

http://www.friendsoforis.com/forum/i...howtopic=33617 ir al Home
 
... eh perdona, es que me ha entretenido tu firma...
 
... lo que pasa es que lo tienen en oferta esta semana, de ahi su precio...
 
Sí aparte que ellos son los distribuidores de ORis en Australia...y de vez en cuando hace ofertas en el foro...

Saludos y buena firma....:drool::drool:
 
:drool::drool::drool: menudo avatar....eso es una firma:drool::drool::drool::drool::drool:
emmm....perdona, ¿ que es lo que preguntabas??::Dbt::::Dbt:::D
ahh, el oris, sisi muy bonito..:D:D

:drool::drool::drool:
:drool::drool::drool:
 
la verdad es que el precio del cronoris es interesante ¿no?
 
Tambien he hecho el calculo con el cronoris, y esta muy bien.....
 
Lo curioso es que la oferta es para el Titan de esfera oscura y con armis. El de caucho sale mas caro ::Dbt::. De todas maneras es un super precio. Habría que ver los gastos de envío.
En la web de Oris dicen bien claro que no venden por internet. Entonces ? :huh:.

Salud y saludos.

Dios que firma. Como la mantengas, la gente va a pasar del texto de los posts. :whist::.
Pero mejor mantenla por favor. ;-)
 
Bueno a ver,eso es como todo...pueden decir que no venden pero no pueden controlar lo que hacen sus distribuidores al 100% date cuenta que ORIS es una de las marcas suizas en la que mas paises está presente...y es un tema complicado controlarlo todo,mas que nada porque ese foro no es el oficial...

de todas formas,como lo envian ellos pagaras aduana fijo,y a como esta el dolar no le veo la ventaja...comparalo antes con los descuentos de algun patrocinador(tenemos uno;-) )y veras que no compensa,pero ojo,es una opinion solamente...
Ya lo dicen en su pagina:
Do I have to pay duties and taxes?

"The purchaser is always responsible for local duties and taxes. In the majority of cases no duties or taxes are payable. If you would like further clarification, just drop us an e-mail."
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Ahh! el Cronoris....me puedes dar el teléfono de tu prima, la del vaquero....
 
  • #11
Costelletes quita tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que han no he podido leer ningun pooooooooost.
 
  • #12
Hacen envios a España?
 
  • #13
No no dejala que esta guai:-P:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie