• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy ....

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
:-((:-((:-(( y muy :-((.

hace más de tres semanas que recibí mi Oris TT1 1000m supuestamente de reestreno, comprado en el foro. Ná, lo tuve que llevar al Sat por un problema con la rosca de la corona. Compré un caucho con su cierre que ya recibí de El montecito :-)ok::), y ahora tengo caucho pero no donde ponerlo::bash::::bash::::bash::. Tengo ya unas ganas de que me lo devuelvan esta vez si que de reestreno.... (por el sable que me van a clavar) ::bxd::::bxd::::bxd::. Que chungo es eso de saber que tienes algo, pero a la vez no lo tienes::cry::::cry::. En fin dicen que la paciencia es una virtud.

saludos
 
bueno algunos también hemos pasado por esto me paso con un hami recién comprado de reestreno y se le cayó la aguja estuve tres semanas sin él no me cobraron mucho 50€
 
Si,manda co..... pero cuando te lo entreguen.
Que gozada!!!
 
pufff menuda putada, ¿pero siendo de reestreno no tenia garantia?
ánimo que la espera valdrá la pena :ok::
 
El problema es que cuando un reloj pasa de mano en mano como moneda de cambio para otras piezas si en algún momento alguien lo deteriroró no se dará cuanta más que aquel que si lo quiere para usarlo (o si pero se hacen los locos). Lo de reestreno era un poco ironía porque el que me lo vendió decía que estaba impecable. Confiando en su buena fe diría que ni lo sacó de la caja, y si no confío diré que me ha largado algo defectuosos a sabiendas, pero como no hay pruebas...
pufff menuda putada, ¿pero siendo de reestreno no tenia garantia?
ánimo que la espera valdrá la pena :ok::
 
El problema es que cuando un reloj pasa de mano en mano como moneda de cambio para otras piezas si en algún momento alguien lo deteriroró no se dará cuanta más que aquel que si lo quiere para usarlo (o si pero se hacen los locos). Lo de reestreno era un poco ironía porque el que me lo vendió decía que estaba impecable. Confiando en su buena fe diría que ni lo sacó de la caja, y si no confío diré que me ha largado algo defectuosos a sabiendas, pero como no hay pruebas...


siento que te haya ocurrido esto....ultimamente están pasando cosas raras... ::Dbt::::Dbt::
supongo que si te lo has tomado con esta filosofia es porque es un forero reputado y no tienes por qué dudar de su palabra...pero no deja de ser una putada ¿ has hablado con el?
no se deberia de vender algo de re-estreno sin estar seguro que funciona correctamente :-(:-(
 
Sin duda lo del tiempo es un gran misterio....a veces pasa volando y otras sufres el ver que no hay forma de que pasen las horas!.

Un saludo.
 
cuan cierto es lo que dices. Cuanto más disfrutas más rápido pasa, mientras que ocurre al contrario cuando desesperas por algo.
Sin duda lo del tiempo es un gran misterio....a veces pasa volando y otras sufres el ver que no hay forma de que pasen las horas!.

Un saludo.
 
Si, es un forero reputado, y para no mancillar su honor, se avino a pagar algo de la reparación (exclusivamente la que hacía referencia al mal), pero dado que la reparación siempre indefectiblemente lleva aparejada una revisión (que en este caso es lo caro), pues me toca pagar. Total, casi me sale como uno nuevo. Menos mal que el modelo que me gusta es este y no el actual. Por cierto, que mal vamos, este año no se lleva el rojiblanco eh?.
siento que te haya ocurrido esto....ultimamente están pasando cosas raras... ::Dbt::::Dbt::
supongo que si te lo has tomado con esta filosofia es porque es un forero reputado y no tienes por qué dudar de su palabra...pero no deja de ser una putada ¿ has hablado con el?
no se deberia de vender algo de re-estreno sin estar seguro que funciona correctamente :-(:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie