• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto llegó por navidad quería presentarlo.

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho q después de dar muchas vueltas entro esto gracias a mi buen mercante Ducati749 un pro como la copa de un pino.
Y ahora unas malas fotos ya pondré más ya me diréis la opinión q os merece.
uploadfromtaptalk1452511142268.jpguploadfromtaptalk1452511154134.jpguploadfromtaptalk1452511165468.jpguploadfromtaptalk1452511179526.jpguploadfromtaptalk1452511192738.jpguploadfromtaptalk1452511204575.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese bisel gris mate y toques amarillos de los números...diferente y especial, mola mucho. Eso si yo lo usaría con el caucho negro porque me gusta mas estéticamente, bajo mi opinión personal creo que el amarillo le hace parecer mas un reloj de esos flúor baratuchos de verano, pero para gustos los colores :D
 
Muy chulo, aunque esa correa amarilla no me gusta.

Buena muñeca debes gastar, te queda muy bien.
 
Tremendo tanque. Es un relojazo, pero como dice el compañero, no me acaba de convencer el caucho amarillo, pero eso tiene fácil solución.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Digamos que soy de relojes contundentes jijiji ya le he cambiado la correa ya tiene la negra puesta.
 
Una pasada.


jvguirao iPhone.
 
Que original ! Los hay más atrevidos que yo sin duda !!!
Felicidades y a disfrutarlo [emoji108]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Precioso reloj, y con la ventaja de que si te cansas de la correa amarilla, los cauchos de Orís no son excesivamente caros comparando con otras marcas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Señores no se centren en el amarillo que ya esta quitado.
El amarillo es la presentacion de oris y la forma de hacerlo distinto pero con su caucho negro de verdad es brutal esta en fotos con negro.
muy pero muy comodo de tener en la muñeca.
 
  • #11
Maquinón maquinón. Un reloj guapísimo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Señores no se centren en el amarillo que ya esta quitado.
El amarillo es la presentacion de oris y la forma de hacerlo distinto pero con su caucho negro de verdad es brutal esta en fotos con negro.
muy pero muy comodo de tener en la muñeca.
Ja ja ja, no es que nos centremos en el amarillo, pero a la que vemos un Orís con un pantalón diferente al nuestro o lo criticamos o lo buscamos como locos para el nuestro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por el pelucos me encanta y la combinación con el caucho amarillo espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie