• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Oris sí que es curioso...

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, de las curiosidades que se encuentra uno por ahí, este puede ocupar un sitio destacado.

Es un reloj para JUGADORES DE GOLF :flirt:. Tiene 40 mm. y fijaos que lleva un pulsador para cada uno de los contadores.

Como yo no juego al golf :D , no tengo ni idea de cómo se usaría en la práctica.

Aquí os dejo las fotos-es hasta bonito-.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Curioso y bonito, sí señor. Yo tampoco sé mucho de golf, así que esperemos que algún golfista pueda aportar algo.
Gracias por compartirlo!
Un saludo
 
Toda una joya. Este tipo de relojes con cuatro contadores independientes, nacieron en 1990 (segun historia de Oris).
 
Como bonito? es precioso, tiene una estetica muy elegante, de donde lo has sacado? de que año es?
 
yo soy practicante de golf y la verdad es que no le veo utilidad

buscado por internet en algun foro ingles mencionaban que era para cricket y ahi si que estoy pez

de todas maneras no deja de ser una muy bonita pieza
 
Vaya pues gracias por ponerlo:-P!Hace tiempo pregunté por el,pero nadie supimos para que deporte era...:ok::y verlo abierto es un lujo...cualquiera que lo ve se piensa que es un cuarzo:-P

Saludos!!
 
Pues si lo es
 
no lo habia visto en mi vida es muy raro
 
¿Cuarzo?
¿Y el rotor?, ¿es de esos que carga una batería?
A tiger woods si le habría valido. Le habría servido para administrar el tiempo a cada amiguita:D:D
 
  • #10
¿Cuarzo?
¿Y el rotor?, ¿es de esos que carga una batería?
A tiger woods si le habría valido. Le habría servido para administrar el tiempo a cada amiguita:D:D

Only mechanical movement. ;-)
 
  • #11
Creo que es el que usaba T.Woods para saber las veces que se la pegaba a su mujer,jajajajaja,con tanto crono no daba a basto.
 
  • #13
La verdad muy raro el nene interesante complicacion.Saludos
 
  • #14
Me gusta pero no es la imagen que tengo de Oris.
 
  • #16
No lo habías visto jamás... y me encanta
Como diría mi "apaño" Joooooooooooo quiero uno
 
  • #17
personalemente no es el tipo de reloj que me gusta, prefiero mas la linea de divers o el bc3
 
  • #18
No es un crono. Más bien son contadores que se controlan con los pulsadores. Cada pulsación sobre cada pulsador marcara un punto o lo que sea en su esfera correspondiente. No es una gran complicación y el resto del reloj parece un etasa automático.

Saludos!
 
  • #19
Hola!

Pues si que es raro el condenao!!! No me termina de convencer pero quizás sea útil en el Golf!!.
El otro día vi un reloj específico para regatas, un Omega Seamaster, lleva un crono especial con unas pequeñas esferas que van cambiando de color, primero azul y luego rojo..debe ser para el tiempo que tienes desde que dan la señal hasta colcarte en tu posición o algo así.

Un saludo
 
  • #20
Muy curioso, slds
 
  • #21
Curioso si que es, me da la sensación que los pulsadores son solamente posicionales, como para ir marcando tanteos
o algo así (tampoco juego al golf).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie