• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Cronomar

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Que bien lo estan haciendo los de Cronomar:ok:::ok:::ok:: y Oris,:ok:::ok:::ok:: me registre el otro dia, me dijeron que me mandan en septiembre el Oris book, y hoy me llega una carta de bienvenida y de regalo..........................................................una gorra de Oris, y debe ser la nueva, con bandas laterales blancas::dnz::::dnz::::dnz::, a que me vuelvo a comprar otro Oris!!!!!!!!!!!!!!!:whist:: ese prooooooooooooodiver....
 
Perooooooooo joeeee!...::cry::::cry::::cry::.porque a mi no me han madado nada??...ni siquiera me han madado el correo de lo del libro::bash::::bash::

nada voy amandarles un correo a ver si se olvidaron,ya que llevo registrado ya meses..::Dbt::
Encima una gorra,la del equipo de F1?...
8o8oUn diez de verdad,así da gusto:-P
 
...bueno unas fotos compi pa ver cual es.....:-P:-P
saludos!
 
A mi me llegó la carta de bienvenido pero sin gorra ::cry::
 
Pues yo me quedo a cuadros no he recibido nada de nada y eso que me registre hace meses ::cry:: ::cry::
 
Pues debe pasar lo mismo conmigo..tal vez solo estan mirando los ultimos registros porque no lo entiendo....::Dbt::
 
A mi me llego la carta con el prometido libro para septiembre, pero de la gorra na de na........................::bash::
 
Juas Wallace, ahora has metido a los de Kronomar en un lío :D:D:D
 
  • #10
No hombre no que me la habran enviado por plasta o por haber llegado al millon de registrados, seguro, en serio, la gorra ya se la habia pedido a un representante que conoci aqui, me dijo que me la enviaria, seguramente han aprovechado el momento y me la ha enviado, ya que el representante me aseguro que la tendria. Saludos.
 
  • #11
Compañeros ayer al llegar a casa me entrega mi hija un sobre::Dbt::
Cronomar (si yo no...)
No será Hacienda:-((
Lo abri.

Y ahi estaba la famosa gorra ORIS con el reborde blanco.::dnz::
No desespereis que ya os llegará. Además, si registro mis oris me dan 1 año mas de garantia.
Un saludo
 
  • #12
buenas, les mande un email, y me han respondido q efectivamente me la van a mandar, asi q a escribirles, un saludo
 
  • #13
Ok yo hare lo mismo...quiero ser un friki!! y llevar la gorraaaa!!......
:-P:D:D:D
 
  • #14
Todooooooooooooooooooos a por la gorra eeeeeeeeeeh, menos mal que os he avisado, que si no este verano que, sin gorra eh,:-((, y yo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Pues yo he recibido hoy la gorra sin pedirlo :yhoo::.
Da gusto con los de Cronomar.
Salud y saludos.;-)
 
  • #16
Caramba! Yo también quiero una gorra!!!!!!!
 
  • #17
Yo estoy a punto de comprar mi primer oris, un diver date azul. ¿Qué es eso del oris book?
 
  • #18
Tengo mi gorra también yo. Me ha llegado hoy...
 
  • #19
Pues yo, y no quisiera ser pretencioso, tengo tres
 
  • #20
A mi la gorra me ha llegado hoy.

Vaya detallazo.
 
  • #21
Otro que ya esta "gorrificado" :D
 
  • #22
Yo también tengo mi gorra, abrí otro hilo sin leer este. La emoción. Pero aproveche para leeros la carta que acompaña.
Decir que me llego por correo sin certificar, así que igual muchas no llegan, solo igual.
Y también recibí en su día la carta de bienvenida...


Un 10 para ORIS ESPAÑA!!
 
  • #23
otro con sombra oris por cortesía de cronomar :ok::
 
  • #24
Ya no me quemo la nariz este verano... :whist:::whist:::whist:: :clap::clap::clap::clap:


Saludos
 
  • #25
Bueno empiezo a ver que les llegan a los Madrileños y tengo la extraña sensación de que la mía dará sombra a otro ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie