• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera clara ?

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he estado viendo en vivo en una Joyería los titan divers de Oris.
Me gusta mucho el modelo 300 y con la esfera negra. El caso es que me ofrecen una ultima unidad que les queda, con pvp del año pasado (990)con armis y esfera clara me lo dejan en 643 € (PVP actual 1060). Si lo quiero oscuro, ya hay que pedirlo y mas de 200 € de diferencia.
Yo que pensaba irme al mercado de ocasión, con un presupuesto máximo inamovible de 500 €, la verdad es que con este precio no me merece la pena. El tema es que a mí me gusta más el oscuro aunque el que me ofrece no me disgusta en absoluto.
Mi pregunta es si se le puede cambiar en un futuro la esfera (de momento no lo haría, pero me gustaría saberlo y el precio de la operación si alguien lo sabe). El que me lo vende me asegura que sí, pero quiero contrastar la información con el foro.
Que os parece el precio ?
Gracias de antemano. Salud y saludos.
 
Hola compañero garrobin y bienvenido, no creo que el SAT de Oris tenga ningun problema para cambiarte la esfera,con una llamada que hagas lo tienes solucionado, ademas creo que el de la esfera blanca es luminiscente toda en la oscuridad. Un saludo
 
Tu eres el que debe valorar si la diferencia de precio te compensa ;-)
 
Pues ya lo he comprado. Al final con la esfera clara. Debo ser el único del foro, con un titan divers con la esfera así. En vivo, es mucho mas bonito que en la web y es un reloj muy sólido. Dios, estoy emocionado. Me hubiera gustado comprarlo a Mutter o a algún otro forero pero era imposible igualar este precio. Prometo fotos. Salud y saludos. :ok::
 
enhorabuena, ese reloj por la noche es como una farola
 
Muchas gracias.
Es verdad, no me hace falta linterna para abrir la puerta de casa. :-P.
Salud y saludos.
 
yo esperaría y me compraría el que realmente me gusta
 
Dos... al menos somos dos

Enhorabuena, no te arrepentiras.

lostimage.jpg
 
Dos... al menos somos dos

Enhorabuena, no te arrepentiras.

lostimage.jpg

Que bien, un hermanito en el foro :ok::. Además, vecino y con un reloj en tu firma igual que el otro mío. Gracias por la foto. Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie