• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es posible un carlos coste nuevo

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Es posible encontrarlo me imagino que no pero habrá añguna novedad para este año con otra edición especial o no?, sabemos algo al respecto la duda es porque para este año tengo decidido un oris en principio el small second pero si pudiera conseguir el carlos coste no me importaría.

gracias :-P
 
De momento no se sabe nada, pero imagino que álgo habrá. Si lo hicieran, creo que cogerían como base el nuevo Chronograph de 52mm.
 
52mm no fastidies eso es como un ladrillo
 
Compañeros, creo que este año no hay carlos coste, a mi en cronomar no me supieron decir, solo que lo nuevo estaba en basilea, por otra parte no se si la alianza con coste continua solo este año o el que viene tambien, pero si quieres te lo cambio por el pam:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::D
 
Si hombre, el nuevo crono presentado en Basilea. César puso un hilo por aquí, con fotos.

si las fotos las he visto lo que no parece normal es ese tamaño descomunal:-P
 
Compañeros, creo que este año no hay carlos coste, a mi en cronomar no me supieron decir, solo que lo nuevo estaba en basilea, por otra parte no se si la alianza con coste continua solo este año o el que viene tambien, pero si quieres te lo cambio por el pam:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::D

:D:D:D:D, va a ser que no pero buen intento :D:D:D:D:D
 
Estoy con diver, el SS es practicamente como el CC, este es un poco mas brutal y exclusivo, pero son muy parecidos, lo del Pam era de coña eh!. Algun dia me hare el 234 o el 24/25, lo que pasa es lo que comentaba el otro dia, valen una pasta.
 
  • #10
Yo he visto del crono y del 2000 metros unos nuevos vendiendose por friend of oris...pero no se si aun estan disponibles...
 
  • #11
no te preocupes Wallace tampoco te hubiera vendido el Pam es mi RELOJ, de momento con respecto al Oris si tenía decidido el SS, pero el Carlos Coste es tan bonito y encima titanio que por otra parte me gusta más , a lo largo de este año me lo compraré seguro además soy muy cabezón con el Pam hasta que no lo tuve no pare y este año estoy decidido por ese Oris que ya llevo tiempo detrás de él pero el Pam se cruzo antes
 
  • #12
Pues si compañero, yo tambien preferi el C.C. al S.S. es mas exclusivo, silicona y armis, estuche especial,2000M, fondo con emblema de Carlos y su record y probado por el. Sale en sus records y siempre o casi siempre lleva ese.Por otra parte, todos los relojes de este tipo que veo cuestan muchisimo mas, ahora bien, como te digo me gusta muchisimo el Pam 24 o 25, mas incluso que un DS SD, y por lo que veolos pam tiene una legion de admiradores, que tal tu con el tuyo?
 
  • #13
mi Pam es mi reloj el reloj que siempre he querido tener y si algún día lo vendiera sería para adquirir otro Pam, es una marca con personalidad propia sin duda
 
  • #14
Yo creo que en un futuro aomejor nos sorprenderan con otra edicion.
Desde el accidente que tuvo Carlos Coste ya hace algo de tiempo,y para este año tenia nuevos retos y competiciones,tal vez para el año que viene saquen otra edicion...::Dbt::pero lo cierto es que estuvo promocionando el nuevo meistert. de 49mm...
 
  • #15
De todas formas compañero,si te gusta el titanio,espera un poco a ver si ya esta disponible el nuevo diver de 47 y titanio presentado en la feria.la verdad desconozco cuanto tiempo tardan en tenerlos ya disponibles,pero yo tú esperaria;-)
Saludos!
 
  • #16
Efectivamente compañero, promociono el nuevo meister, ahora bien, como saquen una nueva version me parece que el precio sera elevado viendo lo que valen el nuevo chronoris o los bc4, creo que tuve suerte de encontrar el mio.
 
  • #17
Bueno,el Carlos Coste es el que es,no creo que Oris reedicione este modelo sacará otro pero no el que algunos tenemos,seria una pu.... donde se quedarían las 2000 unidades
 
  • #18
si me refería a una reedición no ha que ampliará lo que ya hay, de todas formas lo tengo decidido el small seond nuevo en titanio si lo sacan con indices naranjas y sino el de acero que hay ahora mismo este año esta será mi gran pieza, en el medio seguro que vienen algunas menores como siempre ja ja ja
Oris01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie