• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos/as,

como ya sabreis soy el feliz propietario de un divers titan date de 1000 mts de 44mm desde el 18.03 de este año.

El reloj es coj***do y me encanta y siempre me ha ido en parametros normales en cuanto a deriva +/- 10 seg dia lo cual me parece perfecto.

el problema es que desde que le he empezado a dar caña, bañitos en la playa, piscina, snorkel, exposicion continuada al sol, bici tranquila con los peques (no BTT extremo) etc.....; vamos lo normal del verano

me he dado cuenta que me adelanta unos 30 seg cada 24 H

esto me lo hace desde hace unos 8 dias.

Que hago??, me espero a ver como se porta???, lo llevo al SAT????

perdon por el tocho y gracias
 
Pues yo lo llevaría al sat sin dudarlo amigo, son muy rápidos y eficaces y seguro que te devuelven tu peque como nuevo.
 
Lo mismo con el ajetreo y demás, se ha desajustado... yo lo llevaría al SAT, que lo dejen nuevo y ajustado, así lo disfrutarás con más ganas y lo echarás un poco de menos! jejeje

Un saludo.
 
El problema es el tiempo que se tira en el SAT, te lo digo por experiencia y total si ya tienes controlados esos 30 seg. pues tu mismo.

Por otro lado dices, leche me compré un señor reloj y va como una replica china!!!
 
Deja que se le gaste la "cuerda" y entonces lo pones en hora otra vez.
A mi una vez me sucedio algo parecido y haciendole eso se apaño el nene y si no al SAT.
 
Al SAT de cabeza!, si hace poco que lo tienes sabes que los ajustes en el calibre son a cargo de la garantía.

Vamos, no lo dudaba. Eso sí, quizás... mejor para cuando termine el verano???

Un saludo y a seguir disfrutando de semejante máquina ;-)
 
Pues eso no me ha pasado nunca con ninguno de mis Oris sport que suelo usar para las visicitudes que nombras, yo esperaría un tiempo antes de mandarlo al SAT.
 
Prueba lo que dice Omega75 deja que se agote la carga con el reloj en horizontal y prueba aponerlo en marcha de nuevo a ver si mejora el BB, sino es asi al SAT
 
bueno, pues siguiendo vuestros consejos, ayer lo deje en el SAT de Bcn

Seguiremos informando
 
  • #10
yo he tenido 2 oris, y en uno notaba que cuando lo movia mas, adelantaba algo mas, pero no tanto...
 
  • #11
bravo por el SAT

:clap::clap::clap:Si señores, si no tengo palabras para expresar lo bien que se portan en el SAT

Como sabreis mi reloj adelantaba 30 seg al dia pues me han cambiado el movimiento entero en vez de ajustasrlo y encima me han regalado una gorra Oris por las molestias

Se ha hablado mucho y bien de este SAT pero una vez sufrido en mis carnes doy fe de que es lo mejor que me he encontrado en toda mi experiencia relojeril

Un saludo
 
  • #13
No es nada raro. Con tantos movimientos y cambios de temperatura en verano la espiral se puede pegar con alguna gota de los aceites y hace que adelante mucho.

A mi también me ha pasado en algún reloj, y dándole un toque seco (pero firme) por el canto de la caja se soluciona. Si fuera algo mas grave, esto no funciona.
 
  • #14
Eso creo que no es darle caña al reloj. Ya tardas en llevarlo al SAT estando en garantía, que luego una vez pasada, tendrá que salir de tu bolsillo.
 
  • #15
Yo tambien soy de la opinion de que es necesario que te lo revisen, sobre todo si esta en garantía, si ves que el cambio es grande dependiendo del uso, puede haberse desajustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie