• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error al intentar registrar mi TT1 Chronograph

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
Es mi primer mensaje por aquí, y como no podía ser de otra forma, es para pedir ::blush::
Bueno, al lio.
Resulta que hace poco compré un TT1 Chronograph a un estupendo mercante de este foro, lamentablemente sin caja ni papeles, pero totalmente fiable.
El caso es que al ir a registrarlo en la página oficial de Oris, al introducir el número de serie del reloj, me da problemas y no me deja registrarlo.
A alguien le ha pasado?
Puedo registrarlo de otra manera??
Alguien tiene una caja y me la vende??? (He puesto un anuncio de BUSCO, pero me ofertaron una a un precio desorbitado...)

Gracias por todo y perdonad el tostón...
 
Según tengo entendido para poder registrar el Oris para el año suplementario de garantía, ésta tiene que ser de un C.O.si no es así no te lo admite.
 
Si, creo que tienes razón...
Pero tengo entendido que se puede registrar el reloj de todas formas. El año extra es para aquellos que tengan menos de un año de comprados.

Yo no buscaba el extra de garantía, sino el tenerlo registrado de forma oficial.

Gracias por tu respuesta.
 
Hola y bienvenido por aquí :).

En algunas ocasiones pasa lo que tú comentas, al intetar registrar un nº. de serie en la web de Oris no lo reconoce. A mí me pasó con mi Frank Sinatra, y me resolvieron el problema a través de Cronomar. Tuvieron que mandar un e-mail a Suiza para que en Oris solucionaran el tema. En dos días pude registrar el reloj.

Pero claro, era un reloj comprado en un CO, con su tarjeta de garantía y demás. El resto de relojes los he podido registrar desde el primer momento.

Me temo que en Cronomar, si el reloj no tiene papeles ni garantía sellada, no van a poder resolverte el problema. En Oris son muy estrictos con los relojes que se adquieren fuera de la red oficial de la marca.

Saludos.
 
Es curioso, porque al registrarme en la página web como usuario (sin registrar el reloj), los de Cronomar me han enviado una carta de bienvenida, con algún que otro papel que no he mirado bien (me llegó la semana pasada, pero como iba a trabajar la dejé en el buzón... y allí sigue)
Tendré que echarle otro vistazo, a ver si así...

Gracias por tu respuesta.
 
Bueno, vayamos por partes, lo del registro no tiene nada que ver con el tema de la documentación, el año de garantia extra solo es aplicable cuando al tener la documentación registras el reloj en la pagina web.

Si por ejemplo yo compro un reloj hoy y mañana te lo vendo a ti pero no te doy la documentación por que la he perdido, tu si podrías registrar el reloj pero no tendría validez al no existir la tarjeta de garantía. No tendrías garantía ni por un año, ni por dos ni por tres.

Lo del fallo de registro puede ser porque el reloj este descatalogado o sea muy antiguo, si esta descatalogado prueba a buscarlo en la base de datos de colecciones anteriores.

Ya nos iras contando. Lo de la caja pues tampoco te preocupe tanto, pero si es importante para ti, ponte en contacto con los de cronomar si les pides comprar una, que seguro que no te ponen un precio desorbitado y con un poco de suerte te la regalan, así es el servicio post-venta de Oris, genial!!!!!
 
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Intentaré comprarla a través del servicio oficial.
Encantado de que haya gente com tu por aquí.
Gracias de nuevo.
 
INCREIBLE:
Acabo de llamar al servicio técnico CRONOMAR, y ya me han solucionado el problema.
Desde aquí mi felicitación y reconocimiento a ellos y a los participantes del foro que me han ayudado.
Gracias a todos.
 
INCREIBLE:
Acabo de llamar al servicio técnico CRONOMAR, y ya me han solucionado el problema.
Desde aquí mi felicitación y reconocimiento a ellos y a los participantes del foro que me han ayudado.
Gracias a todos.

Una prueba mas de que es de lo mejorcito que hay, ojala todos los SAT incluso de marcas con mas abolengo fueran la mitad de lo que son ellos
 
  • #10
Yo ya estoy en un plan bastante puñetero al respecto de la compra de otras marcas, es decir que o me compro un Oris o me compro un Oris, sobre todo con ejemplos como el que cuenta el compañero.

Bueno, también tiene un excelente fama el SAT de Rolex, pero como ahi mi economia no llega, pues me quedo en Oris.
 
  • #11
el sat de Oris tambien es de Breitling y Girard Perregaux para tu info
la pu***a es que el único Breitling que me mola es el Super Ocean Heritage y por ahora se me escapa de los Girard ni hablamos que están a otro nivel
 
  • #12
El Compañero Cabanillas puede que tenga un Super Ocean por ahí, aunque creo que no es el Heritage...
Preguntales, que igual te pone sobre la pista de alguno. Es un tio muy preparao y que conoce muy bien este mundillo, a parte de ser un tio muy amable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie