• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con Wyprächtiger,campeón mundial en la Red Bull Air Race...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno compis,esta en MY ORIS,pero la corto y pego aqui para los que no se han dado de alta:)...incluye un pequeño clip in action:drool::drool::drool:pero solo funciona para los registrados.
ORIS le patrocina y todo lleva marketing detras...pero bueno...John travolta tambien la hace de la suya:D...este circo es así.

Saludos!!

MyOris: Hola Vito, Feliz Año Nuevo y felicidades por la victoria en el Campeonato Mundial.
Vito: Gracias. El 2008 ha sido fantástico y me entusiasma la perspectiva de un ajetreado 2009.

MyOris: ¿Por qué tiene el reloj tanta importancia para el piloto?
Vito: El piloto necesita saber exactamente dónde está en todo momento. Eso es realmente importante para una navegación precisa y para calcular el consumo de combustible.

MyOris: ¿Cuándo usas tu BC4?
Vito: Casi siempre, especialmente cuando vuelo.

MyOris: ¿No es eso duro para el reloj?
Vito: ¡Sumamente! En la mayoría de las acrobacias que realizo, la fuerza puede alcanzar los 12,8 G. Sin olvidar la vibración. El BC4 ha demostrado ser muy robusto. Además, la pulsera de piel es verdaderamente cómoda. Éste siempre es un requisito importante para un piloto acrobático.

MyOris: ¿Cuál de sus prestaciones te resulta más útil?
Vito: Utilizo el anillo de la esfera como indicador para cronometrar mis vuelos y es fantástico. La prestación principal deben ser los pulsadores más y menos para cambiar las zonas horarias. Con Hannes y el equipo viajo por todo el mundo y soy el único que no precisa quitarse el reloj y empezar a darle cuerda. ¡Genial! Muchos de los pilotos con los que me encuentro me han preguntado por el reloj y todos creen que ésta es una gran prestación. También es muy atractivo.

MyOris: El BC4 fue lo más destacado de la colección Oris 2008. ¿Qué fue lo más destacado para ti del 2008?
Vito: Definitivamente ganar el campeonato mundial con Hannes. Es el mejor de todos y puedo aprender mucho de él. Hacer el nuevo vídeo también ha sido realmente divertido; ¡estoy impaciente por ver la versión definitiva!

MyOris: ¿Algún plan o decisiones de Año Nuevo para el 2009?
Vito: ¡Demasiados! Definitivamente lo prioritario es participar en mi primer campeonato acrobático “sin limitaciones”. Es la categoría más difícil, con ocho jueces observando una serie de acrobacias. Empiezas con diez puntos, que te van quitando por cada equivocación que cometes. Es duro, ¡pero lo haré con mi BC4!


Vídeo:-P

http://www.oris.ch/myoris/videos.aspx?ln=[LAN]&page=0
 
Lo que no entiendo muy bien es que para un piloto de acrobacias, sea importante el reloj....si tiene que estar más pendiente del timón que no de otra cosa::Dbt::
 
No lo sé,pero como tambien leí que es mienbro del World Air Race Champion Hannes Arch,que tiene el campo de entrenamiento en Sudafrica,lo mismo el tio viaja mucho.....::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie