• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Oris

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Son buenas fechas para la adquisición de algun reloj, regalos de navidad, reyes, etc y seguro que muchos ya tienen de antes, o van a elegir ahora un Oris :ok::

Os propongo que los enseñemos...

El mio y el que mas me gusta :drool:

lostimage.jpg


Felices Fiestas!!!!!!!!!!
 
Pues aquí pongo una foto un poco mala ( lo siento, no doy para más) del mio. Lo acabo de recibir, no se aprecia muy bien pero lo pedí con al armys y la caja cepillada y la verdad es que me encanta.

lostimage.jpg
 
Me encanta, amigo Joe. Voy detrás de él y espero pronto poder ficharlo.
Que tal es?
Muy pesado?
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Me fulmina pero para mi muñeca de Barbie me tengo que conformar con un TT1 1000m de 44mm que es lo más que soporto. En breve fotitos, y más breve si alguien me dice como coj... se cuelgan fotos sin necesidad de pasar por el album:-((:-((
Hola amigos,

Son buenas fechas para la adquisición de algun reloj, regalos de navidad, reyes, etc y seguro que muchos ya tienen de antes, o van a elegir ahora un Oris :ok::

Os propongo que los enseñemos...

El mio y el que mas me gusta :drool:

lostimage.jpg


Felices Fiestas!!!!!!!!!!
 
Me encanta, amigo Joe. Voy detrás de él y espero pronto poder ficharlo.
Que tal es?
Muy pesado?
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Son 250 gr de puro acero :-P. Yo no lo veo muy pesado, pero claro, estoy acostumbrado, y me gusta sentir que llevo el reloj en la muñeca. El titanio no me gusta.

Por lo demás, me encanta. Es robusto, contundente y con un diseño original y muy bonito, alejado de los típicos de siempre. Y ese toque naranja en índices y agujas me gusta mucho. No pasa desapercibido a los demás.

Un saludo
 
Tengo un Carlos Coste...

3204075507_536c51fa9a.jpg

3204918068_4e95cf3308.jpg
 
También tengo un Regulateur...:D

3231857920_325702e4c8.jpg


3231010005_ac828ec243_b.jpg
 
este es el mio

lostimage.jpg
 
Pues aquí os dejo el mío, otro maravilloso small second negro con índices en naranja, Feliz Navidad a todos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Para que no sean todo divers, aquí va mi tt3.

IMG_1692.jpg


Saludos y feliz navidad
 
  • #11
este pero saldrá pronto
lostimage.jpg
 
  • #15
No se por cuanto tiempo, ya que lo tengo en venta, puedo pertenecer a este sub foro con mi Worldtime
 
  • #16
Precioso. Lo tengo igual.
 
  • #17
Precioso. Lo tengo igual.
Y es un reloj para todos los dias y momentos, por no hablar de su calidad y otras virtudes. Esta la gente haciendome ofertas ridiculas y claro sigue en casa, que afortunadamente no lo necesito vender para cosas importantes. Pondre una foto en cuanto me deje el servidor que anda un poco rebelde
 
  • #19
Este es el mio: Oris F1 TEAM 2008 DAY DATE.
lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #20
Este es mi Oris Williams F1 de 45mm.
Por cierto, si a alguien le interesa...!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
Vaya fotos de las luminovas...te saliste:-P
saludos!
 
  • #23
mi oris tt1 chrono 300 mts

lostimage.jpg
 
  • #25
y ahora mi nuevo TT1 titan 1000 recien adquirido en el foro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie