• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Vigo...

  • Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turkil

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si alguien lo ha comentado ya por aquí, pero ya tenemos CO de Oris en Vigo. No se desde cuando, pero debe ser de hace relativamente poco, porque el año pasado andaba yo buscando donde ver un Oris en directo y tenía que ir a Santiago o Pontevedra...

Hoy pasaba yo por por delante de una conocida joyería y zas! en el escaparate me encuentro con un Prodiver, Small Second...etc., espectaculares!!!
 
Mira si yo viviera en un sitio que no los pudiera ver. Me cambiaba de domicilio jajajjaja
 
Buenas tardes,
que yo sepa durante muchos años en Vigo hubo Oris en una relojería pequeña entre la Puerta del Sol y el Paseo de Alfonso XII. Hace tiempo que no paso por allí.
Un saludo
 
No es esa, que la conozco, y que creo que en rigor no se la podría llamar CO (además de no estar en el listado de la web de Oris). Tengo la impresión de que dependía de lo que le envíaba otra joyería y de hecho la vez que estuve allí me dijo que hacía tiempo que no recibía nada :hmm: (tenía algún catálogo, pero desfasado)
 
¿Y de qué relojería se trata?
 
¿Y de qué relojería se trata?
Eso, eso... dinos donde está...por que yo para ver Oris en la zona de Vigo he tenido que acercarme a Pontevedra, o a Portugal (MonÇao).
 
Eso, eso... dinos donde está...por que yo para ver Oris en la zona de Vigo he tenido que acercarme a Pontevedra, o a Portugal (MonÇao).
Moncao? yo pensaba que la relojería que tiene mas marcas y modelos estaba en Valenca, cual es la de Moncao?
 
No quiero hacer publicidad, en la página de Oris en el localizador de tiendas la teneis.
 
Bueno voy a ayudar un poquito, su nombre es de un pais extranjero empieza por S y acaba en A y esta al lado de ECI. :D .

Y que conste que no he dado el nombre :whist::
 
  • #10
Moncao? yo pensaba que la relojería que tiene mas marcas y modelos estaba en Valenca, cual es la de Moncao?
La de MonÇao es un pequeña relojeria situada justo enfrente de la gasolinera del centro de la villa...o sea, enfrente justo del mercado de los jueves, el nombre no recuerdo, pero los dueños son una pareja encantadora, él se llama Joao..y ella está......espectacular. Totalmente recomendable, tienen además Maurice Lacroix, y estaban planteándose trabajar con Tag Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie