• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve mi Carlos coste!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso que en breve llegar mi oris Carlos coste. Tengo unas ganas.... Tuve el tt1 300 m. Y estuve encantado. Pero como el Carlos que estaba esperando..
Bueno en cuanto llegue unas fotillos.
 
Mismo sin saber que Coste te va llegar, es un relojazo!

Lo 2000m, lo crono ó lo Cenote! magnificos:yes::ok::

Y despues fotos!!!
 
Esperamos fotos enrique del relojazo :popcorn:
 
es el 2000m. con bisel rojo y negro...estoy impaciente.
 
aki teneis unas fotillos, la verdad es un pedazo de reloj, en todas las extensiones de la palabra.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso!!! ME encanta!!:clap::clap:. Cada vez me gustan mas los diales Pepsi en estos Oris. y el detalle del segundero con la doble marción rojo/blanco ...:worshippy:
 
Fantástico!. Es una pieza excelente relación calidad-precio. Con detalles impresionantes propios de otras piezas de mayor precio. Sus 47mm, son tremendamente llevables y su SAT es bueno, rápido y bastante asequible.
Una buena compra.:ok::
 
Una pasada ese Oris me encanta
 
Precioso ,compra maestra felicidades que lo disfrutes compañero
 
  • #10
Enhorabuena cada vez me gustan más los biseles bicolores. Yo tengo un "primo" suyo pero "solo" me aguanta 1000m. :D
Me lo pongo solo por esos índices naranjitas . ;-)
 
  • #12
:clap:
magnifica compra compi!!!!
uno de mis divers favoritos, sin duda, y emho lo mejor Oris diver:ok::
 
  • #13
Precioso el carlos coste pepsi, disfrutalo.
 
  • #14
Buen bicho enrique, disfrutalo mucho;-)
 
  • #15
Muchas felicidades Enrique.. creo firmemente que es el mejor diver que hay...
No soy imparcial.. el mio lleva 6 añitos conmigo y cada dia le quiero mas....
 
  • #16
Buena compra, y esperamos las fotitos.
 
  • #18
Stoner27 dónde lo has comprado? Precioso
 
  • #19
Impresiona ver semejante pieza tan bien armada, disfrútala y creo que te está pidiendo un buen chapuzón.
 
  • #21
relojazo! me encanta. muchas felicidades.
 
  • #22
Si, es pura curiosidad... Cería haber conseguido el único del mundo mundial!!!! Jijiji
 
  • #23
menudo relojazo, felicidades!
 
  • #24
Precioso ese CC compañero. La verdad es que el bisel pepsi queda genial.
 
  • #25
Pues si, la verdad que precioso. Yo estoy a ver si encargo un oris, ya que tengo hamilton jazzmaster y son completamente diferentes (mas clásico el hamilton). Queda grande en la muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie