• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir uno

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, con cual os quedariais:

Oris Carlos Coste small second
Oris small second
Oris regulador 49mm
Oris Carlos Coste crono

Lo pregunto porque como estuve muy indeciso al comprarlo::Dbt:: y estaban los tres (el carlos crono no), quiero conocer vuestra opinion, ya que yo tambien valore la exclusividad de 2000 unidades y que venia con armis y caucho y los 2000M.:ok:: Quiero saber si hice bien, yo estoy muy contento.::dnz::::dnz::::dnz::MUCHAS GRACIAS.
 
Compañeros, con cual os quedariais:

Oris Carlos Coste small second
Oris small second
Oris regulador 49mm
Oris Carlos Coste crono

Lo pregunto porque como estuve muy indeciso al comprarlo::Dbt:: y estaban los tres (el carlos crono no), quiero conocer vuestra opinion, ya que yo tambien valore la exclusividad de 2000 unidades y que venia con armis y caucho y los 2000M.:ok:: Quiero saber si hice bien, yo estoy muy contento.::dnz::::dnz::::dnz::MUCHAS GRACIAS.
PERFECTO, has hecho GENIAL. A mi modo de ver.;-)
 
ya te digo...con lo dificil que es ver un carlos Coste,tanto el 2000 como el crono...creo que el crono es aun mas dificil...yo cuando fui a preguntar por el,me comentaron que era muy dificil en contrarlo y que era casi imposible....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie