• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion: Oris diver, Oris chrono, Longines Legend Diver o Junghans Max Bill

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues tengo esas dudas y no se por donde decidirme:
- Oris diver: Me gusta pero me duele gastarme cierta cantidad en un ETA porque tengo unos cuantos.
- Oris chrono: Es un descatalogado 200 € mas barato que el diver.
- Longines Legend Diver: Se me va le presupuesto (calculo que andara en 1100 euros) pero es muy bonito.
- Junhans Max Bill: Es una ed. limitada a 100 uds. Igual que me decepciono el modelo "serie", este me ha encantado aunque la unica diferencia sea la esfera metalizada y la milanesa (bonita, bonita). Me iria a por el que no tiene crono porque el de crono se va del presupuesto.

Pues eso, que no se que elegir.

Please, opiniones.
 
lostlink.jpg
Legend Diver pero que te voy ha decir si lo tengo hace muy poquito y estoy encantado.PVP 14OO€.
 
Oris

De los que dices y como reloj más versatil, que te vale para todo, yo cogeria un Oris meistertaucher (más original) en 44 mm.
Un saludo
 
Me quedo con el Junhans Max Bill, me tiene loquito. ¿Por cuanto sale con crono?

Saludos.
 
Hablo de memoria: 1250 €. Andara un pelin mas alto que el de serie.
 
Si Que Es Dificil

Bueno, pues tengo esas dudas y no se por donde decidirme:
- Oris diver: Me gusta pero me duele gastarme cierta cantidad en un ETA porque tengo unos cuantos.
- Oris chrono: Es un descatalogado 200 € mas barato que el diver.
- Longines Legend Diver: Se me va le presupuesto (calculo que andara en 1100 euros) pero es muy bonito.
- Junhans Max Bill: Es una ed. limitada a 100 uds. Igual que me decepciono el modelo "serie", este me ha encantado aunque la unica diferencia sea la esfera metalizada y la milanesa (bonita, bonita). Me iria a por el que no tiene crono porque el de crono se va del presupuesto.

Pues eso, que no se que elegir.

Please, opiniones.
Hola
Y lo peor es que has nombrado dos relojes que son mis futuribles, un ORIS DRIVERS y un Junghans MAX BILL.
Suerte en tu decisión la mia, si la crisis no empeora, seran a los largo del año los dos.
Suerte en la elección
 
Un voto para el Legend.
 
  • #10
El Junghans <!-- END: shop_catalog_thumb.tpl --> me va a costar la salud. Me tiene la cabeza perdía. Las sensaciones que me provoca no son racionales. Y lo peor es que no es inalcanzable.

image_show.php
 
  • #11
Bueno, en 80%(certamente) de los suizos teras un ETA, mas ó menos trabajado, con COSC ó no, pero la base es esa(7750, 2824, 2836, etc)
Son muy buenas bases de calibres, caso contrario las grandes marcas no los usarian(Omega, Longines, Oris, Breitling, Fortis, FMuller, Tag Heuer, etc).
Me gustan mucho los Oris divers y lo Longines LDiver, los 1º con un ar muy "hightec", lo LDiver con un ar mas vintage. Pero muy bonitos y preciosos.
 
  • #12
Efectivamente me encontrare con un ETA salvo que salte de gama.
Lo que pasa es que puedo encontrar atractivo gastar - pongamos - 800 € en un Oris con base 7750 y se me hace menos atractivo gastar 1000 € en un Oris base 2824, maxime cuando Oris acaba de subir tarifas.

El Legend Diver definitivamente se me va y el Junghans... es muy bonito y solo hay 100. Si en enero lo tuvieran, me lanzaria pero solo puedo ir a por uno y estar quieto una buena temporada.
 
  • #13
mi voto para el legend diver
 
  • #14
El Longines
 
  • #15
Para mi gusto un Legend
 
  • #16
Yo, por estética y a simple vista me quedaría con el Legend. Aunque yo me lo probé hace un tiempo porque era uno de los que tenía en mente y no acabó de convencerme. supongo que será porque, acostumbrado a divers más grandotes, lo vi poca cosa en mi muñeca. Pero si a ti te convence, es un reloj precioso.
 
  • #17
Mi voto por el Legend Diver. Me gustan los Oris, pero el Longines es un reloj que tengo entre ceja y ceja desde hace años... Me encanta!!! A por él!!!
 
  • #18
Carlos,

tu ya conoces mi opinión.....voto por el Legend Diver.

En tus palabras parece que ya te has decidido por el Junghans, no ?

Un saludo :ok::
 
  • #19
Pues ya somos dos, un pelin mas grande y ya no dormia.
 
  • #20
Mi voto para el Jungahns, me parece precioso.
 
  • #21
Un voto para el Max Bill (en blanco)
 
  • #22
Ví los Junghans nuevos donde Alberto el otro día y me parecieron espectaculares.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
el que te dicte el corazon no la cabeza (y al final siempre acaba ganando el inconsciente).
 
  • #24
¡Ay! yo vi el Max Bill ese blanco en un escaparate de Frankfurt, y estoy enamoradito. Caerá, por mucho que se me resista. Qué cosa más elegante, mas sencilla, más bien diseñada, más minimalista...
 
  • #25
Bueno, en teoria el Legend Diver se me va. Otro tema es que lo encuentre por 1000-1100 euros, pero es complicado porque dependo de la tienda y esta pieza en concreto tiene novias asi que la tienda no va a dejarmelo en ese precio.

Siguientes opciones: Oris y Junhans. Si el Junhans lo pudiera comprar en Enero, fenomenal.

De Oris... uno es el Small Second y el otro el Oris Sinatra Chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie