• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y aprovecho para compartir la adquisición con vosotros

  • Iniciador del hilo shadowdym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shadowdym

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Ayer cumplí mi sueño de tener un oris en mi colección, me decante por el aquis small second de 46mm y cerámica verde.. la verdad estoy encantado y ya os paso fotos para que lo veáis [emoji4] .

La duda y si, podéis llamarme maniático, jajajajja, que al observarlo detenidamente en un lateral se ve una marca como si fuera un micro pelo..es cierto que sólo se ve sabiendo donde esta y jugando con el brillo , pero la verdad me ha sorprendido que viniera así de fabrica . El reloj esta comprado en una joyería de prestigio y vi como el vendedor abría la caja totalmente nueva y le quitaba los plásticos . Espero se vea en la imagen y me comentéis si lo veis normal o es motivo para que me pulan ese micro defecto. Un abrazo y buen domingo ¡¡¡.


47e5dd73399573e2c767a8a4529ff470.jpg


e8bf34c44f4af4270c1e56df4567b631.jpg





Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Complicado tema. Dudo que viniera así de fábrica, además siempre será tu palabra contra la suya. Yo no lo puliría.
Yo hace tiempo que dejé de obsesionarme porque era un sinvivir, pero bueno, como decía Serrat, cada quien es cada cual.
 
Gracias por tus consejos ..la verdad finalmente he llevado el reloj a la tienda para que lo mandaran al st , el vendedor ha estado de acuerdo conmigo que hasta con la lupa se ve que puede ser algo de fabrica ..me garantizo que lo abrió y era totalmente nuevo ni siquiera expuesto . Finalmente ya me dirán algo ..me dijo que lo primero era contactar con Oris y que ya me diría...espero en cuanto sepa algo daros buenas noticias ..porque no me parece que un reloj de un valor muy alto ( para mi al menos )... venga así de fabrica cuando otros que he comprado por mucho menos de la mitad se entreguen impolutos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Espero que tengas suerte compañero, desde luego que si el joyero te ha apoyado y certifica ante la marca que venía así de fábrica es ya un punto a favor. Las opiniones de Cronomar (SAT de Oris) siempre se han caracterizado por destacar su profesionalidad y buen trato al cliente, por lo que es de suponer que te lo solucionarán sin problema, esperemos que así sea.
 
Muchas gracias Alex...hoy les he llevado la tarjeta de garantía que había olvidado entregarla en su momento y me han dicho que ya estaba en st y que lo único que el tiempo de espera estimado era de dos semanas a un mes ..así que a esperar a ver si solucionan el defectillo y pronto puedo disfrutar de esta belleza 🤗...os mantendré informados ¡¡¡

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Precioso


4 8 15 16 23 42
 
Si ha venido así de fabrica, y es de una tienda UP, se devuelve y que te traigan otro. El problema es que ya lo has sacado de la tienda y desprecintado.
 
Una marca así y en esa zona es cuestión de días que se la hagas tú mismo, pero si te molestaba que ya estuviera ahí ... A ver que te dicen.
 
Es cierto..pero es que venía así y me parece super raro en una marca de bastante prestigio. Ya está en el sat ...a ver si me lo solucionan o que me dicen , pero esta claro que no se plantean darme una pieza nueva , sino ya me hubieran dicho que tenían pedida una . Me dijeron que todo lo dejaban en manos del comercial de oris para Madrid y la última noticia fue que les llevará la tarjeta de garantía. Que ganitas tengo ya de tener el oris en nisa manos 😄

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #10
El reloj es precioso; te entiendo perfectamente con lo de la marca, basta que tenga el más mínimo arañazo para que los ojos se te vayan ahí y no te dejen disfrutar plenamente del mismo. Espero que te lo solucionen pronto.
 
  • #11
Es inevitable Los micro arañazos,yo creo,qué a mi se me producen ,inclusso sin usarlo...
 
  • #12
Pues yo sigo esperando ...el reloj esta en el st de oris y me han dicho que tardarán un mes en devolverlo a la tienda ...os contaré si se resolvió en cuanto esté en mis manos 😓😓😓😓

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #14
Ya nos contarás como te fue el tema.

Yo hubiera preferido usarlo e irlo envejeciendo (los pelillos ya irán apareciendo sin quererlo), y llevarlo a pulir con unos añitos encima... antes que enviarlo al SAT nuevecito como estaba. Razón: Menos toqueteo extra, y echarlo de menos cuando más necesidad tienes de usarlo y llevarlo.

Por otro lado, te comprendo perfectamente. A los que somos maniáticos se nos va la vista hacia ello de forma involuntaria.

¡Has elegido un espectacular reloj! Para mí (tengo el mismo en orange) una maravilla :ok:: :clap:
 
Última edición:
  • #15
Muchísimas gracias..la verdad cuando lo ves en tu muñeca te das cuenta lo espectacular que es y en naranja es increíble tb.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola ¡¡¡¡ por fin novedades ..acaban de entregarme la máquina cepillada y como nueva ..la verdad que ha sido un mes de no disfrutar el reloj..pero esta impoluto y ha valido la pena..según me han dicho ..han efectuado un desmontaje total para pulido completo del reloj..os adjunto fotos y que sepáis abro el reloj a la vez que vosotros lo veis 😊

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #17
ebc885e109a8c55945194d4c4bd9d871.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #18
Viene con un estuche de regalo ..gran detalle..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #19
e781f982c4dbf60e49fd42702f65dc18.jpg
20814ead93814e20cd912fad134202c4.jpg
lostimage.jpg
8cd291e3f6fa9d525278daa15c1e0e81.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #20
Simplemente perfecto ..agradecer vuestros consejos y deciros que aunque haya tardado chapó el servicio oris y de Nicols que se han hecho cargo de todo .

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #21
aee5c6f269d64ccd4026186cf605c13d.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #22
Luminoso no..lo siguiente ..nuevamente gracias y un abrazo a los que habéis estado atentos ..ahora a disfrutar 😊

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito tu nuevo Oris,y me gusta en verde.Felicidades y a disfrutarlo.
Yo cuando compro un reloj usado acepto que no este perfecto ua que tiene un uso.pero si lo compras nuevo,si que da un poco de cosa si le vemos algo,cierto es que al segundo día ya llevaremos algun pelillo en el armis.
Me parece bien si la tienda te lo ha mandado al servicio técnico y pueden revisar dicha incidencia.
Saludos
 
  • #24
Parece un mal apoyo lateral contra algo ,no merece la pena pulirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie