• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TT-1

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Una duda de un futuro integrante de vuestro sub-foro. A igual precio entre un TT-1 1000m Ti con caucho y usado, aunque aparentemente en buen estado o un TT-1 300m acero, nuevo a estrenar y con armis, ¿con cual os quedais?
Un saludo y espero aparecer más por aquí.:ok::
 
Bueno, pues te respondo lo más objetivamente posible, como poseedor de un TT1 1000m.

Depende de tu gusto, pues imagino q no vas a utilizar ni los 300 ni los 1000m.
El 300 fondo visto, aunque no muy bonito a mi parecer.
El 1000 fondo ciego, tampoco muy bonito a mi parecer.
Bisel, depende de si te gusta pepsi como el 1000 o unicolor con el 300m.
Movimiento, no creo q dependas de ello, no? los dos oris y buen funcionamiento.
Acero 300 o titanio 1000. En acero más contundente, en titanio, este oris no pesa poco, también es bastante contundente....
No sé si te he ayudado o te he liado más, jajaja!

saludos!
 
300m nuevo. suerte

Un saludo.
 
Bueno...pienso que,depende lo que busques,si te da igual un modelo que otro pues el nuevo esta claro,ahora si te gusta especialmente el titan 1000 pues lo pagaria....
Saludos
 
Lo que más me gusta del 300m es la estética de la corona a las tres y el bisel monocolor, del1000m, los pasadores de la caja a la correa-armis que son atornillados y el material de la caja, aunque en menor medida.
 
Vete a por el 300m armis acero,,

Lo unico que me gusta mas del 1000m es la corona a las 4 , para mi , mas comoda,, y entre acero y titanio,, hay va en gustos,, yo siempre eligo el pesado y frio acero.
 
Bueno, pues al final me decidí por el titanio, tenía que ser uno de los dos y no lo tenía muy claro, así que empiezo por él. También tenía el temor de la posible molestia de la corona a las tres, me gusta llevarlo en la mano izquierda, aunque leí por otro foro a un compañero, que de todos los relojes de buzo, el Oris 300m era el que menos le molestaba. Pondré fotos cuando me llegue.
 
Hola!Pues nada felicidades por la eleccion,ya cuando te llegue fotos no ?:-P
Respecto a la corona no molesta nada.No sobresale tanto,y de la base del reloj a donde empieza la corona hay unos 3mm de espacio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie