• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda respecto a vuestros divers date con SW200

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Cuando le dais cuerda lentamente, ¿el rotor gira como un loco?
También le sucede al mío que le cuesta coge carga. Creo que casi nunca pasa de 24h de carga.
Estoy pensando en mandarlo a Mallorca unos díitas de vacaciones al SAT.
¿Qué opináis? ¿Puede ser un problema de las ruedas inversoras?
Muchas gracias
 
Al SAT con el.

Ya tuve Oris con Selita y no ha pasado nada de eso que reportas, y esas 24h de carga...por lo menos unas 35/36h tiene que aguantar.

Creo que puede ser algo en las ruedas, si, lo rotor no puede girar de esa manera.
 
A mí no me pasa.
 
Pues Nico, yo el mío lo llevo tooooodo el día, para casi todo, sólo me lo quito por la noche, por lo tanto creo que debería estar cargado al 100%, el caso es que un día lo dejé y en menos de 24 horas estaba parado.

Se lo comenté al co, y me dijeron que le dieran las 12 vueltas completas, que si seguía así necesitaba llevarlo.

Al darle las 12 vueltas ya sí que duró las 38 (?) que debía.
 
Pues Nico, yo el mío lo llevo tooooodo el día, para casi todo, sólo me lo quito por la noche, por lo tanto creo que debería estar cargado al 100%, el caso es que un día lo dejé y en menos de 24 horas estaba parado.

Se lo comenté al co, y me dijeron que le dieran las 12 vueltas completas, que si seguía así necesitaba llevarlo.

Al darle las 12 vueltas ya sí que duró las 38 (?) que debía.
La cosa es que si le doy remonte manual sí que las coge, pero automáticamente, aún no lo he conseguido. He probado ya a darle "N" vueltas de cuerda y nada.
Y lo del rotor loco cuando giro la corona, no me había pasado con otras 2824-SW200. En cambio si le doy cuerda rápido, no le pasa.
 
Última edición:
La cosa es que si le doy remonte manual sí que las coge, pero automáticamente, aún no lo he conseguido.
Y lo del rotor loco cuando giro la corona, no me había pasado. En cambio si lo remonto rápido, no le pasa.

"Remonto rápido" qué es? le das cuerda manualmente pero rápido?
 
"Remonto rápido" qué es? le das cuerda manualmente pero rápido?
Eso es. Si le doy lento, empieza a girar a "1000 rpm". Si giro la corona con decisión, no.
 
A mí lo que me extraña es lo del "rotor loco"...aunque no sé cuántas horas hay que ponerse el reloj para que se cargue con el movimiento, o si tenemos que andar baliando sevillanas todo el día....jumm

Has hablado con kronomar?
 
Eso es. Si le doy lento, empieza a girar a "1000 rpm". Si giro la corona con decisión, no.

Nada, le dé como le dé, todo normal. Algo le pasa al tuyo. Lo de la reserva no lo he comprobado exactamente, pero más de 30 horas seguro.
 
  • #10
Nada, le dé como le dé, todo normal. Algo le pasa al tuyo. Lo de la reserva no lo he comprobado exactamente, pero más de 30 horas seguro.
Pues después de la quedada Granadina lo mandaré.
Que quiero presumir de él, que me tiene loquito. :-P
 
Última edición:
  • #11
Si no lo cargas con el movimiento, es que te menas poco. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie