• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio Chronoris

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pasando unos días en Zurich (Suiza) y no he podido resistirme a entrar en unas cuantas tiendas de relojes a babear un poco. En una de ellas he cogido el catálogo de Oris y me ha sorprendido ver el Chronoris naranja, ya que pensaba que el reloj estaba descatalogado, pero lo que más me ha sorprendido es el precio, 2.900 Francos suizo, al cambio unos 2.400€ 8o, el último precio que recuerdo de este reloj en España era de 1.800€. He entrado en la web de Oris y supongo que por estar conectado desde Suiza en precio también figura en francos. ¿Ha habido una subida brutal de precios o es que en España nos regalan los relojes?
 
Estoy pasando unos días en Zurich (Suiza) y no he podido resistirme a entrar en unas cuantas tiendas de relojes a babear un poco. En una de ellas he cogido el catálogo de Oris y me ha sorprendido ver el Chronoris naranja, ya que pensaba que el reloj estaba descatalogado, pero lo que más me ha sorprendido es el precio, 2.900 Francos suizo, al cambio unos 2.400€ 8o, el último precio que recuerdo de este reloj en España era de 1.800€. He entrado en la web de Oris y supongo que por estar conectado desde Suiza en precio también figura en francos. ¿Ha habido una subida brutal de precios o es que en España nos regalan los relojes?


Le dejo enlace de la web de ORIS donde aparece este reloj
lostlink.jpg

como puede comprobar el precio recomendado es de 1.790,00€
 
Pues la verdad es que no entiendo la diferencia de precios, el Suiza 2.900 Francos, unos 2.400€ al cambio.

oris_precio.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie