• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda oris small seconds 47mm

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,


Pues eso que aunque no llevo demasiado tiempo en el foro se me ha cruzado la idea de adquirir un oris diver small seconds 47 mm azulito.

La duda que tengo es: el diametro es de 47 mm pero que hay de la altura del reloj. Alguien que lo tenga me puede confirmar si es de 14, 16 o 18 mm?

Gracias por adelantado,

Saludos,

Txus
 
Acabo de medir el mío. 16mm.
 
El small second es alto sin duda. Pero eso no es problema para un diver de este tipo, con apariencia robusta.

Tienes en mente una buena pieza. El azulito tiene su legión de seguidores por aquí :D


Un apunte. La caja es troncocónica, por lo cual la base de la caja es de 47mm pero el diaámetro superior es inferior. Vamos, que el bisel no lo aprecias como verías un reloj de 47mm y caja recta.

Saludos
 
El small second es alto sin duda. Pero eso no es problema para un diver de este tipo, con apariencia robusta.

Tienes en mente una buena pieza. El azulito tiene su legión de seguidores por aquí :D


Un apunte. La caja es troncocónica, por lo cual la base de la caja es de 47mm pero el diaámetro superior es inferior. Vamos, que el bisel no lo aprecias como verías un reloj de 47mm y caja recta.

Saludos


+1, muy bien explicado :worshippy:

y anímate a comprarlo, no te arrepentirás ;-)
 
Hola de nuevo,

Ok muchas gracias por la info. La verdad es que no tengo una muñeca grande pero dado el diseño de la caja de 47 mm que puesto no se hace grande y el alto (16 mm) me parecen acertados. (tengo algunos diver dievas de 18mm y eso si que se hace alto).

Seguramente lo compre azulito. Ya enviaré las fotos,

Gracias

Txus
 
Buena elección, yo tengo el naranja y si me gustaría hacerme con uno azul, pero en vez del SS date el TT diver date en azul, (ahí lo dejo por si alguno....:whist:::whist:::whist::)
 
Yo tengo el naranja y es una pasada!!. Mi muñeca es de 18. Puedes ver en la siguiente foto como queda en dimensiones y altura. Para mi perfecto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo tengo el naranja y es una pasada. Cuando pueda iré a por el azul.
 
  • #10
Yo apoyo la compra del azul.
 
  • #11
Ya podeis dar por acabado el hilo. Me compre el oris ss azul y ya hace mas de un mes que no me lo quito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie