• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Duda existencial!

  • Iniciador del hilo emilio1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emilio1977

emilio1977

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar a aclarme un poco... al fin me he decidido pero estoy entre estos 2 modelos:
Oris Regulateur Der Meistertaucher 44mm
Oris Divers Titan 'C' Small Second, Date 47mm


Mi muñeca mide 20mm y no se si el Der Meistertaucher 44mm me quedaria algo pequeño, aconsejarme por favor, muchas gracias. Un saludo compañeros.
 
Ufff...::Dbt::

a mi me gustan los dos, o por decirlo de otra manera, los dos tienen su "punto":D

quizás el SS con indices, agujas naranjas y caja grande..., el Regulateur bien, pero la disposición de las agujas, como que no será muy cómodo para mirar la hora, máxime si lo haces con asiduidad...:huh:

El día que me probé el SS...:drool:


lostimage.jpg



Y al final, el que se llevó el gato al agua...;-)


lostimage.jpg



Suerte con la elección, de todos modos, con Oris, y esos dos (o cualquier otro) no te equivocarás:)

Saludos


Pd.: los dos son en 47 mm...
 
no le va a quedar pequeño, le va a quedar como a mi me queda uno de 40mm, a la medida, ahora el 47mm le va aquedar mejor si le gustan los relojes grandes.

yo compraría mas por estética el regulador ya que me gusta su manera de dar la hora, el ss lo compraria en bisel aluminio negro indices naranjitas.
 
Yo me quedaria con el de 47mm
 
Coincido con lo que han dicho los foreros, elegiría el SS de 47mm pero con indices naranjas. En acero me gustan mas, al ser titanio no da la misma sensación (peso, al que le guste asi, claro).
De todas formas si te gustan los dos, con el tiempo puedes acceder a ellos :whist:: :whist::
 
Yo te aconsejo sólo lo del tamaño: clarísimamente 47 o incluso 49 mm (hay un regulador de este tamaño)

Es que el de 44 mm te va a quedar literalmente enano, coño que 20 cm de muñeca es una pedazo muñeca!! Yo me acabo de coger en 47 mm y tengo 17.5 cm y para mí me queda PERFECTO!!

Suerte
 
Te quedara bien el 47 compañero y aun asi lo veras normal al acostumbrarte;-)

Un saludo
 
El de 47 para esa muñeca que calzas te quedará muy bien.
Te aconsejaría que te probaras los de 49 mm (ProDiver Date y Col Moschin). También está el ProDiver Chrono que tiene 51mm, pero eso son palabras mayores.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Con semejante muñeca creo que el Der Meistertaucher 44mm puede quedarte un poco pequeño. No obstante, lyo entre los dos me quedo con el Small Second, no sólo por tamaño, sino también por diseño.
Mi consejo es que te pases por la tienda y te los pruebes, así sales de dudas.

Un saludo.
 
  • #10
Creo que te quedará bien cualquiera de los dos. Quizá el de 47 mm será algo mas incómodo de llevar
 
  • #11
Pese a su altura, y dada su especial forma, estos relojes se "ven" como menores de lo que sus medidas dan a entender.
Mi experiencia : 17 mms de muñeca, y tras pruebas y reflexión me quedé el small second de 47. Es uno de mis fijos, titular absoluto desde la compra, sigo flipando con su bisel cerámico y su poderío
Con tu muñeca, salvo que te gusten relativamente pequeños, creo que te recomendaría el de 47.
 
  • #12
¿Con esa muñeca no te planteas el Mestertaucher de 49 mm ? además también es naranja.
El sistema Regulador me parece más especial, pero en este caso, si sólo contemplas el 44 mm de bisel bicolor, coincido en que puede verse pequeño, lo que puede contribuir a que te canses de él........
Otra cosa es que como reloj de diario un Regulateur igual sea un poco cansino, aunque todo será acostumbrarse
 
  • #13
Yo creo que teniendo una muñeca de 20cm ni me probaba el 44mm. Date cuenta que al tener caja cónica, en la práctica esos 44mm son aprox 40-41mm de una caja normal... Yo iría a 47mm o incluso a 49mm, depende si te gusta tener un reloj que impacte (49mm) o que quede proporcionado con tu muñeca (47mm), pero ambos te van a queda bien. Más no mires, que sería excesivo.

Por cierto, el Small Second es precioso..
 
  • #14
Buenas, sin duda mi elección seria el Oris regulateur Der Meistertaucher. Reloj impressionante y distinto donde los haya. Aunque para gustos colores :).
 
  • #15
Muchas gracias a todos, al final el dilema ha quedado resuelto he optado por el Oris Divers Titan 'C' Small Second, Date 47mm. una auténtica pasada. Gracias a todos. Un saludo.
 
  • #16
muy buena elección. Enhorabuena
 
  • #17
Gran elección, enhorabuena¡¡:ok::
 
  • #18
Creo que con 20 cm el tuyo es el de 47mm,mi muñeca es de 17.5 y me queda justito y eso gracias a la forma caracteristica de su caja
 
  • #19
Pues ya puedes ir enseñandonos la pieza ;-).
 
  • #20
Ok en cuanto tenga un momento y aprenda prometo colgar las fotos.
Espero que no sea muy complicado, jejeje. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie