• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Oris

  • Iniciador del hilo lemaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. A ver si me dáis vuestra opinión entre estos dos modelos y el precio que me dan, estoy bastante decidido a pillarme uno de estos:

A) Oris WilliamsF1 Team Day Date, siempre con correa de caucho, el modelo sería este (pongo el enlace que me resulta más facil)
enlace roto o perdido

El precio que he conseguido en tienda es de 545 €.

B) Oris WilliamsF1 Team Pointer Date, ref. 01 754 7585 4164-07 4 25 01Oris

Este en tienda me sale por 575 € con correa de caucho.

Por otro lado, tampoco descarto el small second, ref. 01 643 7609 8454-07 4 24 34EB (caucho, en naranja). Este me sale por 840 €.

Bueno ¿que os parecen estos modelos? ¿cual os gusta más? ¿que os parecen los precios, son mejorables? ¿veo que tanto en el Day Date como en el Small Second, los movimientos son oris base ETA 2836-2, sin embargo en el Pointer, es oris base SW 200, que diferencia hay?

Ya se que entre los Williams y los Divers hay mucha diferencia, así que me pasaré de nuevo por la relojería a ver si me empiezo a decidir.
 
A mí me encanta en small second diver. Pero, ciertamente, la diferencia de estilo con respecto a los otros dos es enorme.

Un saludo.
 
te han dado el precio por el small second de 840 ya me dirás donde porque a mi me dieron de 1000
 
te han dado el precio por el small second de 840 ya me dirás donde porque a mi me dieron de 1000

No me estoy inventando el precio. En tienda en Ceuta. Soy de Sevilla y tengo la suerte de que un compañero trabaja allí y va y viene todas las semanas. De siempre es sabido que los relojes están allí más baratos por el tema de impuestos.

Ah, por si no lo había comentado, el precio es con correa de caucho. Entonces entiendo que es un buen precio ¿no?
 
es un precio estupendo es mi reloj preferido de oris grande y contundente y esos tonos naranjas son buenisimos
 
El Small Second. Me Gusta Mas Y Adems Tiene Un Precio Esplendido.
Saludos.
 
El Small second.

Salu2
 
Buenas a todos. A ver si me dáis vuestra opinión entre estos dos modelos y el precio que me dan, estoy bastante decidido a pillarme uno de estos:

A) Oris WilliamsF1 Team Day Date, siempre con correa de caucho, el modelo sería este (pongo el enlace que me resulta más facil)
enlace roto o perdido

El precio que he conseguido en tienda es de 545 €.

B) Oris WilliamsF1 Team Pointer Date, ref. 01 754 7585 4164-07 4 25 01Oris

Este en tienda me sale por 575 € con correa de caucho.

Por otro lado, tampoco descarto el small second, ref. 01 643 7609 8454-07 4 24 34EB (caucho, en naranja). Este me sale por 840 €.

Bueno ¿que os parecen estos modelos? ¿cual os gusta más? ¿que os parecen los precios, son mejorables? ¿veo que tanto en el Day Date como en el Small Second, los movimientos son oris base ETA 2836-2, sin embargo en el Pointer, es oris base SW 200, que diferencia hay?

Ya se que entre los Williams y los Divers hay mucha diferencia, así que me pasaré de nuevo por la relojería a ver si me empiezo a decidir.

Prefiero el diver, más que nada porque tiene más utilidad....y es más caro:D.
Pero cualquiera de los Williams, después de lo que ha hecho Rosberg hoy, suben de valor:clap::clap:.
En serio: de los tres, el diver es diferente, así qué, el que mas se adapte a tus gustos y muñeca.
Suerte:ok::.
 
yo me me quedo con el primero me gusta mas
 
  • #10
Small second, sin lugar a dudas un reloj precioso y de gran tamaño. Oris es una apuesta segura.

Saludos
 
  • #11
Yo tambien prefiero el Small seconds, porque es un diver, porque es mas grande, y porque es precioso. :ok::

A su lado, los otros dos son "relojitos"
 
  • #12
Gracias por responder. De todas formas, que diferencia hay entre los movimientos en base ETA 2836-2 y SW 200?? Éste último no lo había escuchado.
 
  • #13
El Small second es este que te muestro abajo? es que hay algun otro modelo de Oris que se denomina Small Second. como algun Artelier, si es el modelo que te muestro es un Divers, por lo tanto es un estilo muy diferente al F1, depende de lo que tu busques, para mi mas polivalente es el F1, siendo estilos de relojes diferentes son los 2 muy bonitos, eso si si lo tienes que mojar entonces no te lo pienses y cogete el Divers.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #14
El precio es una pasada... ¡felicidades!
 
  • #15
uhmm estoy como loco buscandolo y ese precio opdriamos decirme donde a unas malas comprando dos igual nos hacen precio..
 
  • #16
Hola el mercante mutter, tiene una oferta del Divers titanio 300m, por 715€, cuando el precio real está próximo a los 900€. Yo lo tengo y es muy bonito y exacto. Es impresionante.
Suerte.
 
  • #17
pues no lo se,creo que el sw200 es algo mas fino y llava un rubi mas.
y no se el por que.................
 
  • #18
Yo me iba al diver fijo....mmm coño si en Ceuta cuesta eso por aqui seria un poco mas nada mas....::Dbt:::-P
 
  • #19
Sin ser Oris de las marcas que más me llenan, me quedaba con el small second.
 
  • #20
El Small second es este que te muestro abajo? es que hay algun otro modelo de Oris que se denomina Small Second. como algun Artelier, si es el modelo que te muestro es un Divers, por lo tanto es un estilo muy diferente al F1, depende de lo que tu busques, para mi mas polivalente es el F1, siendo estilos de relojes diferentes son los 2 muy bonitos, eso si si lo tienes que mojar entonces no te lo pienses y cogete el Divers.
Saludos

lostimage.jpg

El Small Second al que me refiero es el Divers Small Second, Date. Puse el número de referencia en el inicio del hilo.

El enlace a la página de Oris es:

enlace roto o perdido

Ese que pones en la imagen es muy bonito, pero en la collección Divers Small Second no aparece la combinación de bisel azul y esfera negra ¿?.
 
  • #21
Yo ando detras del small second y la verdad es que todo el mundo habla muy pero que muy bien de el asi que yo te diria que te fueras a por el de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie