• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 3 oris

  • Iniciador del hilo darkos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

darkos

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me gustaria comprarme un reloj nuevo , seguramente de la casa, oris.

Hay 3 modelos que me gustan, muy distintos entre si:

oris tubbataha

oris aquis small second

oris prodiver pointer moon


tambien tengo la oportunidad de adquirir uno de 2ª en este foro : oris regulateur meistertaucher



me gustaria que me dierais vuestras opiniones de estos relojes.

Siempre me han gustado los relojes grandes, actualmente el que llevo mas es un suunto ambit2 y un hami x match . Mi muñeca es de 17cm y no buceo, es para uso diario.

muchas gracias.


saludos


P.D. se aceptan otras sugerencias
 
Te ilustro, :)

oris tubbataha
lostimage.jpg

oris aquis small second
lostimage.jpg

oris prodiver pointer moon

lostimage.jpg


Los 3 son grandes, quizás demasiado para tu muñeca. El tercero es aún más grande, por lo que lo descartaría.
Si no te molesta que sea regulador y te habitúas a su lectura (quizás no lo tendría como único reloj por ello), por estética, colores y exclusividad me quedo con el
tubbataha.

 
Te ilustro, :)

oris tubbataha
lostimage.jpg

oris aquis small second
lostimage.jpg

oris prodiver pointer moon

lostimage.jpg


Los 3 son grandes, quizás demasiado para tu muñeca. El tercero es aún más grande, por lo que lo descartaría.
Si no te molesta que sea regulador y te habitúas a su lectura (quizás no lo tendría como único reloj por ello), por estética, colores y exclusividad me quedo con el
tubbataha.



Gracias por la respuesta.

ahora mismo llevo el suunto ambit 2 de 50mm y me esta bien...no lo veo excesivamente grande.

otro que me gusta mucho es un hamilton pan europ edicion limitada en azul (precioso). Esta a la misma altura que estos oris?

gracias
 
El Hamilton para mi tiene un calibre superior, crono y con su reserva de marcha de 60h.
La estética es subjetiva, el Pan Europ es muy bonito (lo tuve y me encantaba, pero lo veía demasiado grande para mi), los otros también, dentro de sus estilos.
En caja, bisel (cerámico), lumen (en el Hami casi inútil), agujas, y correa, para mi gana en calidad los Oris.
Son relojes totalmente opuestos, pero con cualquiera de ellos aciertas.

Gracias por la respuesta.

ahora mismo llevo el suunto ambit 2 de 50mm y me esta bien...no lo veo excesivamente grande.

otro que me gusta mucho es un hamilton pan europ edicion limitada en azul (precioso). Esta a la misma altura que estos oris?

gracias
 
Yo por la medida de muñeca que tienes iría diréctamente a por cualquiera de los dos primeros.....

A mí me gusta más este:

lostimage.jpg



....pero veo más ponible, más combinable con todo y que te cansarías de él menos este:

oris aquis small second
lostimage.jpg




El Aquis date de 43mm lo veo una medida más ponible y muy guapo también :ok::

lostimage.jpg



Muchas suerte con la elección compi ;-)
 
Muchas gracias por vuestro interes, y respuestas. El oris quedara pendiente para otra ocasion.....




Al final me compro (en este foro) el que me ha enamorado desde que salio a la venta un Hamilton-Pan-Europ-Chronograph-1971-Limited-Edition-ERX000937C.jpg ....me ha podido mas la estetica que la calidad.

gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 2nvyssk.jpg
    2nvyssk.jpg
    51,6 KB · Visitas: 123
Enhorabuena, relojazo precioso.
 
Era fácil acertar. Todos son buenas opciones.

Para una muñeca de 17 los veo grandes, pero si estás acostumbrado a esos tamaños ... Yo tengo el Der Meistertaucher de 44 con una muñeca como la tuya y me queda perfecto.
 
Yo me quedaría etc small second, leer la hora en un regulador a mi me parece complicado.
 
  • #10
de entre esos 3 mi opinión es que el más bonito de largo es el Tubbataha, luego ya el tema de leer la hora en un regulador es cuestión de gustos
 
  • #11
Muchas gracias por vuestro interes, y respuestas. El oris quedara pendiente para otra ocasion.....




Al final me compro (en este foro) el que me ha enamorado desde que salio a la venta un Ver el archivos adjunto 191913 ....me ha podido mas la estetica que la calidad.

gracias a todos

Jodeeee....vaya giro radical has pegado :D :D :D

Desde luego te habrá podido la estética, pero calidad con el Paneuropean te llevas un rato también :drool:
 
  • #12
Si de mi dependiera, el Small Second
 
  • #13
Gracias por las respuestas, tenia una cuenta pendiente con este reloj......el proximo sera un oris.


Hoy me ha llegado.



DSC_1586.jpg
 
  • #14
felicidades por tu adquisición. si el siguiente fuese uno de esos tres con los que dudabas, sin duda Small Second.
 
  • #15
Personalmente, me encanta el Small Second. Seria sin duda mi elección.

Un saludo
 
  • #16
+1 por el Aquis Date. Estaba entre este y el Small Second que comentas y me decidí por el Date.

Me gustan los relojes grandes, pero sl probarlos lo vi mucho más balanceado en mi muñeca, algo mayor a la tuya. Estoy encantado con el!

Mi sugerencia es que te lis pruebes para decidir, son todos relojes fantásticos. Suerte colega,






Yo por la medida de muñeca que tienes iría diréctamente a por cualquiera de los dos primeros.....

A mí me gusta más este:

lostimage.jpg



....pero veo más ponible, más combinable con todo y que te cansarías de él menos este:

oris aquis small second
lostimage.jpg




El Aquis date de 43mm lo veo una medida más ponible y muy guapo también :ok::

lostimage.jpg



Muchas suerte con la elección compi ;-)
 
  • #17
Mi eleccion seria Small Second, y despues el fase lunar, tambien me perece muy bonito. El otro no me lo plantearia por su dificil lectura.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie