• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cual comprar...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estoy por hacerme de mi primer y muy deseado Oris, pero tengo una duda entre dos modelos, el TT1, small seconds azul de 47mm y el Regulateur de bisel rojo con negro de 44mm.
Tengo una muñeca de 19cm y tengo varios relojes de 44mm como el Hamilton Tachymiler y el Panerai Sumersible, pero no se si 47mm ya sea demasiado, o por el contrario si por las características de la caja Oris, 44 en Oris sea como un 42 en otra marca lo cual me parece poco ¿Me podrían dar una última empujadita?
 
Con esa muñeca vete a 47mm minimo,el de 44mm se te hara pequeño.al ser caja conica los oris son 3mm mas pequeños en bisel,asi que un 47mm sera como un 44mm y un 44mm sera como un 41mm
 
Como dice el compañero el tuyo es un 47mm
 
+1 por el de 47mm
 
La forma que tienen las cajas de los SS son mas bonita en 47 y se adaptan genial
 
Yo tengo mas o menos la misma muñeca que tu y el small second me queda genial. 47 mm sin dudarlo.
 
Yo me iría al Meister de 44. Es un icono de Oris...
 
Con 19 cm de muñeca puedes ir a por un 47 o un 49 sin problemas. A mí me gusta el regulateur negro y naranja de 49, pero a mi muñeca de 16 le quedaba enorme, como el SS de 47, así que voy a decantarme por uno de 44, pero en tu caso, el que quieras.
 
A mi me gusta más el TT1, y no creo sea problema tu muñeca. A por él.
 
  • #12
hombre tu puedes llevar bien con esos 19cm hasta un prodiver, aunque si fuera tu yo cogería cualquier diver de 47mm que al final es como de 44mm y queda de maravilla ya sea el ceramico o el de aluminio, al probarte esos si lo terminas sintiendo pequeños, que no creo porque si te queda bien un submersible te quedan bien los de 47mm, probaría con el prodiver date.
 
  • #13
El de 47mm, ya que la caja tiene forma trapezoidal, y el tamaño del bisel es menor de 47. A mi el regulateur de 44 me parece pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie