• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con la correa de goma del titan c de 44mm

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola amigos feliz navidad ante todo.

queria por favor que me ayuden en algo que no se; me tengo que trasladar 300Km para ver el ORIS titan Ceramico de 44 mm que viene con armis de goma que un amigo me va a vender el me ha dicho que le ha recortado 1 solo un segmento para hacerlo acorde a su muñeca que mide 18.5mm y la mia mide 20mm

mi pregunta es la correa o el broche trae forma de agrandarlo como microajustes o algo parecido para que me quede o lamentablemente esa medida es irreversible si alguien tiene fotos del cierre por detras de la correa de goma me la podeis enseñar porque si no puedo hacer nada al respecto no viajaria esos 300Km

ayudenme antes de sarpar....gracias:ok::
 
Última edición:
Hola divereloj, para saber si trae microajusta el cierre hay que saber si es el nuevo o el mas antiguo, de todas formas si solo le ha quitado un solo segmento de cada lado es posible que te sirva para tu muñeca.
Te dejo este enlace donde se ven los diversos cierres del oris.
https://relojes-especiales.com/threads/correas-caucho-oris.57706/

De todas formas todo depende del precio del reloj, solo la goma, sin el cierre no es muy cara.

Un saludo
 
gracias requete35 en efecto me quedo pequeño pero gracias a tu enlace veo que hay solucion pues lo unico que tendria que comprar es la goma y ya veo que no es tan cara
no pude resistirme el oris titan c ss de 44 mm es una belleza mientras lo uso con la extension de buceo:laughing1:


gracias de nuevo:ok::
 
De nada, hay soluciones para casi todo.-
 
Buenos diassss... efectivamente el cierre se podrá ajustar y a las malas sólo tendras que comprar una correa que tampoco la inversión es descomunal.... A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie