• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos señores de las profundidades....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno,como aun no lo habia presentado,pues aprovecho que le saque unas fotos al lado de mi SS:-P..y como va a salir:(y ya tiene nuevo dueño:yhoo:::)...ya que no me acostumbro a el color::blush::pero solo por eso,porque de resto...menuda herramienta8o.
Pues queria poner un par de fotillos en plan Versus de los dos nenes juntos.Dos pedazo de divers auténticos.

Como veis la unica forma de que la esfera del SS no brille:drool:...es poniendolo de culo:D

Espero os gusten,no estan muy bien enfocadas las fotos,ni la luz...pero bueno:-P.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos -como siempre- César:ok::. A que no sabes con cuál me quedaría::Dbt::. Pues si, con el suizo;-)
 
:drool::drool::drool: Vaya fotos que te marcas compañero, hoy voy aver si practico a subirlas. Por cierto con cual te quedas.
 
Ya veras como luego no puedes parar,ademas,que del Carlos Coste hacen falta fotos yaaaa!;-)....el SS no sale ni de coña:-P...la lastima es que el color del U1 no me entra...mira que ya me paso algo parecido con el ORIS de titanio...eso sí que tacto tiene ese bicho,es un submarino de verdad...pero es que uno es cabezón:D:D

El ORIS no sale por ninguno,ya sean marcas con alas o sin ellas o coronitas o sin ellas:D:D:D
 
Dos señores divers DE VERDAD, inmensos.

Los dos los considero enormes en su papel y solo la estética es lo que me hace preferir a uno, sabiendo que el otro es un submarino.

Saludos
 
:clap: Muy buenos Divers y grandes fotos (literalmente).
 
eso ese small second me encanta pero cuál te gusta más?
 
Que bonitas fotos..........que bonito Oris SS, pero anda que el U1............tiene una pinta:whist::................tengo ganas de verlo en vivo::cry::..........je,je;-)
 
Bonitas fotos y bonitos divers César, como casi siempre :ok::
 
  • #10
si es que el SS es mucho SS:D:D
 
  • #11
a veces los mejores deseos se cumplen.....:whist::::dnz::;-);-)
 
  • #12
Bonitas imagenes,en este caso me quedaría con el Sinn,el tamaño del Oris lo veo exagerado.
 
  • #13
Una pregunta, el armix del U1 lleva tagiment?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie