• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos paquetitos recibidos....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada,que hoy fui a buscar dos paquetes que tenia esperandome en la oficina de correos:D::dnz::::dnz::,uno...el famoso libro de ORIS...:drool:y otro,el nene que tanto he esperado:yhoo::
Fotos rápidas:D

Gracias a Richard y Juan carlos(El montecito):ok:::ok::
Saludos::dnz::::dnz::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades César por ese reloj....y del libro, sólo decir que a ver si hacen más copias, leche. Que ni en Cronomar lo tienen.:-((

"Diver", a ver si lo consigues/conseguimos:ok::
 
Felicidades César por ese reloj....y del libro, sólo decir que a ver si hacen más copias, leche. Que ni en Cronomar lo tienen.:-((

"Diver", a ver si lo consigues/conseguimos:ok::
O mejor dicho, o consigues/conseguimos el libro, o ya no entramos en este foro -que alguno lo agradecerá-, y no publicitamos Oris::bash:::D
 
César, muy fino y elegante tu nuevo Oris :ok::
 
Felicidades César. Sobre el libro pues eso, que a ver si hay suerte y cae uno. Gracias Jordi por el interes.

Saludos
 
Ole, ole y ole. Es como el Marcello C, pero en bueno. Enhorabuena.:ok::
 
Enhorabuena César, del reloj ya te lo he dicho todo 'sencillo y elegante' y veo que por fin has conseguido el libro, muy, muy completo.

Jordi, no le deis más publicidad al librito, a ver si sal final os vais a quedar sin él :D.
 
Re-felicidades por tu re-nuevo reloj!! ;-)

Saludos
 
Felicidades por tu viejo conocido y enhorabuena por conseguir el libro, ya nos enseñaras alguna foto de los 100 años de oris.
 
  • #10
Muy bonito y elegante tu nuevo Oris,que lo disfrutes.
 
  • #11
Hola.

Es que yalo decia mi madre, estos son los paquetes que hay que recibir, no de los otros....
Bueno ahora a ponerse el reloj y leer el libro, así de paso vez el libro y el reloj al mismo tiempo, que pasada.

Que los disfutes.
 
  • #12
Tengo ganas de conocer tu opinión sobre el libro.
A mí me parece soberbio :ok::.
Enhorabuena tambien por la pieza clásica que te ha agenciado.
Salud y Saludos.
 
  • #13
Una preciosidad el reloj.
Fotos fotos fotos del libro.
 
  • #14
Enhorabuena Cesar ya tienes tu nene;-)............al final llego, el mio ya lo estoy disfrutandolo, ahora a disfrutar Tu oris.
Ya nos contaras del libro, y si puede ser pon alguna foto para los que no lo tenemos.
 
  • #15
Sin duda, un reloj elegante y bonito, que lo disfrutes
 
  • #16
Pues nada,que hoy fui a buscar dos paquetes que tenia esperandome en la oficina de correos:D::dnz::::dnz::,uno...el famoso libro de ORIS...:drool:y otro,el nene que tanto he esperado:yhoo::
Fotos rápidas:D

Gracias a Richard y Juan carlos(El montecito):ok:::ok::


Enhorabuena por la re-adquisición y gracias a ti.
Eres un CRACK.!!. Coño!!:ok::
un abrazo,
juan carlos
 
  • #17
Ok voy a intentar comentar lo mas destacado y poniendo alguna fotillo en cuanto tenga tiempo:)
Saludos!
 
  • #18
Gracias Juan Carlos!es un lujo tenerte por aquí::dnz::::dnz::
Saludos!:)
 
  • #19
....Así te hace compañia al tuyo para que no esten solitos:D:D:D
;-)
 
  • #20
huau, que bonito, que lineas mas limpias, me encanta, enhorabuena es precioso
 
  • #21
De lo puro sencillo que es me parece precioso
 
  • #22
Simplemente. Alucinante. Muy bonito y elegante. Una pieza preciosa. ¿Que modelo es?, ¿se encuentra en catálogo?. Gracias. Salu2.
 
  • #23
Muy,muy bonito, sencillo, elegante, reo que de estos relojes uno no se cansa nunca de ellos. Muchas felicidades y Enhorabuena, que lo disfrutes, muchas gracias por las fotos.
 
  • #24
Pues sí,es un modelo que siempre lo tienen aunque le cambien el look.Es el oris classic de 42mm,en el catalogo esta como oris classic date,es el de 42mm,que parecen algo menos 40 o 41...y el precio genial.
Saludos
 
  • #25
Pues sí,es un modelo que siempre lo tienen aunque le cambien el look.Es el oris classic de 42mm,en el catalogo esta como oris classic date,es el de 42mm,que parecen algo menos 40 o 41...y el precio genial.
Saludos


cuanto vicio se ve por aquí :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie