• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde ver Oris?

  • Iniciador del hilo guzman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guzman

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Estoy mirando relojes Oris, y en las relojerías que he visto no hay casi ningún modelo.

Estaba intentando echar un vistazo al enlace roto o perdido, y al enlace roto o perdido.

Por cierto, este último sabeis si tiene posibilidad de armis? o sólo se vende con caucho...

En fin, que estoy intentando localizar algún sitio para "manosearlos", pero no hay stock en ningún lado. Por cierto, estoy mirando para la zona de madrid.

A ver si me echais una mano. Un saludo.
 
has preguntado en Garve Joyeros, relojería esponsor de Relojes Especiales?

ahí me pillé yo el Regulateur y encantado con ellos y con él ;-)
 
has preguntado en Garve Joyeros, relojería esponsor de Relojes Especiales?

ahí me pillé yo el Regulateur y encantado con ellos y con él ;-)
Eso, éso....envíale un privado al forero "JEM", que el te orientará seguro....y a buen precio.
Por cierto, creo que el último no dispone de armís, y su PVP es de 2400€.
El TT3Day Date, el precio con caucho es de 930€, y con armís, 986€.
Suerte.
 
Muchas gracias!

Me pondré en contacto con JEM a ver qué me dice.

Un saludo!
 
muchas veces tenemos la solución tan cerca que no la vemos ;-)
 
En el Corte Ingles de SOL los puedes "ver". Estan en la pared de la seccion de relojeria. Si llegas a la zona Montblanc giras a la izquierda y vas hasta la pared. Si no los encuentras, lo mejor es preguntar.

PD: Digo "ver" porque espero que comprar no compres ahi. Como se columpian...
 
Hola!

Guzman, tienes un privado.

Un saludo a todos ... :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie