• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers polivalentes?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Creen que los divers de Oris pueden ser polivalentes como el submariner, el Hydroconquest, el Seamaster? O creen que es un estilo muy deportivo que no puede tener otro uso que el de un reloj herramienta?
 
Sin entrar en estética, una caja con mucha altura no te permite la polivalencia, debido que no lo puedes llevar con camisa.
 
pues yo que tengo dos te digo que si, que es polivalente
 
Hombre lo que se dice polivalente no los veo, y menos comparándolo con un Sub por ejemplo, igual si me lo comparas con un DS pudiera ser. Y claro que se pueden usar todos loa días, pero es que un DS no lo veo para todos los días y muy polivalente tampoco es.
 
Yo lo veo polivalente. El mío lo llevo con camisa de gemelos. Es cierto que no es el reloj mas elegante para ir con traje, pero a mi encanta. Y es un relojazo por relación calidad-precio.
 
Creo que esta es la respuesta:

ORIS AQUIS DATE 7653 41 54 MB
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43 mm a la altura del bisel, cerámico por cierto, y 13,5 mm de altura de caja. Un poco pesado con sus 180 gr, pero muy cómodo en la muñeca.

Salu2
 
Creo que esta es la respuesta:

ORIS AQUIS DATE 7653 41 54 MB
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43 mm a la altura del bisel, cerámico por cierto, y 13,5 mm de altura de caja. Un poco pesado con sus 180 gr, pero muy cómodo en la muñeca.

Salu2

Se puede acercar al ideal lastima la mania que tienen los de oris con el las asas de los relojes y la intercambiabilidad de las correas.
 
Wenas! yo tengo un pro diver chrono, y lo veo polivalente, vamos que cuando me lo pongo lo hago pa todo gym, trabajo, etc a mas me gusta el borde de goma del bisel que en caso de algun contacto con alguna superficie, hace de escudo y evita que se note ninguna rayada en el bisel, jeejje en fin estoy contentisimo con esa peazo maquina que tengo.

S2
 
Pues a mí (que tengo 3) lo de las asas me encanta, con el armis éste queda tan integrado con la caja que todo forma parte de lo mismo. Con otros muchos relojes no me gustan los armis porque parecen un pegote, como si se les hubiera ocurrido a última hora.
Cierto es que no admiten (casi) otro tipo de correas, pero con un armis tan chulo como el de los Aquis jamás echarás de menos otra correa, al menos yo :ok::
 
  • #10
El divers date de 44 es finito y elegantón. Y supongo el aquis también será no muy grueso.
 
  • #11
El divers date de 44 es finito y elegantón. Y supongo el aquis también será no muy grueso.

Tengo un Diver date azulito..... (creo que tenías uno), y sí es bastante discreto, no me lo quito de encima.... camisas, polos, chaquetas... lo llevo con todo, con armis (mañana le pongo el caucho).

Y creo que no me quedaré con las ganas de un Small Second naranja.
 
Última edición:
  • #12
Pues yo creo que si la caja mide más de 14mm de altura de polivalente nada!!! Yo vendí un tag 500M Chrono por ese motivo. Para ir en plan informal bien pero con camisa no había manera
Un saludo
 
  • #13
Hola compañeros

Yo tengo un Aquis date negro y lo uso con traje todos los dias.
me parece hasta demasiado elegante!!!
 
  • #14
Yo no los veo muy polivalentes.
 
  • #15
Yo creo que si que son polivalentes. Yo tengo el Oris SS y lo uso tanto para el trabajo, que para vestimenta informal.
Por cierto, como me lo regaló mi mujer, me lo puse el día de la boda con chaqué y no desentonaba para nada.
CAM00078.jpg



Saludos
 
  • #16
Yo es que debo ser muy, muy raro. Llevo mi Prodiver sólo hora con traje y gemelos :laughing1:. Me siento súper cómodo con los relojes contundentes y si se hubiera puesto a tiro el Prodiver crono, lo llevaría también con traje y armix.

Al final, el estilo lo marcas tu.

Mi catedrático de hidrogeología, Adolfo Eraso, miembro permanente de las expediciones árticas y antárticas de la UE, llevaba siempre a clase su submariner con más tiros pegados que el virginiano. Daba lo mismo la camisa de franela, una de lino, un poncho,...

Si te sientes comodo con él, EL ESTILO LO MARCARÁS TU
 
Última edición:
  • #17
Son relojes comodisimos en eso estamos de acuerdo todos, yo personalmente lo veo tipo sport o informal, con unos zapatos casuales tipo Clarks o algo asi, pero no creo que sea muy acorde con traje y camisa.
 
  • #18
los oris diver son super comodos. y te dan un toque diferente..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie