• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diez para el dpto comercial de ORIS España

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé que se podría tener esta capacidad de reacción, el miercoles solicité un catalogo de Oris a través de su pagina oficial, cual ha sido mi sorpresa??... pues que hoy viernes lo tenía en mi casa. :clap::clap:
La última vez que solicité un catalogo fué el de Longines y me tardó varios meses, eso sí peazo de catálogo, pero la rapidez de Oris a través de su distribuidor en España (Cronomar) ha sido increible, no sé si a vostros os ha pasado... pero este tipos de cosas te ofrecen confianza a la hora de comprar. Y hablando de comprar, me estoy encaprichado del Oris Regulador, sabéis por cuanto sale???? Prometí no comprarme ningún reloj este año, pero como los reyes son ya 2009...;-)

Saludos y vaya tocho he soltao.
 
En ese sentido, pienso lo mismo que tú sobre Cronomar.
Tuve una experiencia parecida y lo mismo.
 
Nunca pensé que se podría tener esta capacidad de reacción, el miercoles solicité un catalogo de Oris a través de su pagina oficial, cual ha sido mi sorpresa??... pues que hoy viernes lo tenía en mi casa. :clap::clap:
La última vez que solicité un catalogo fué el de Longines y me tardó varios meses, eso sí peazo de catálogo, pero la rapidez de Oris a través de su distribuidor en España (Cronomar) ha sido increible, no sé si a vostros os ha pasado... pero este tipos de cosas te ofrecen confianza a la hora de comprar. Y hablando de comprar, me estoy encaprichado del Oris Regulador, sabéis por cuanto sale???? Prometí no comprarme ningún reloj este año, pero como los reyes son ya 2009...;-)

Saludos y vaya tocho he soltao.
Sobre el precio, ni idea...pero envíale un privado a "JEM" o "elmontecito", que seguro te lo dirán.

Sobre lo otro, estoy de acuerdo contigo que "Cronomar" y sus servicios técnicos son de lo mejor que hay en España actualmente. A mi me tardó el catálogo una semana y pico...pero el problema que es el antiguo, no constando los nuevos modelos -que creo que es lo que te ha pasado a ti-, y por eso preguntas por el PVP de ese modelo. No se puede tener todo en esta vida:D.
Te animo a que adquieras un Oris, no te defraudará.
También decirte, que el forero "cadiz" vende uno en estado impecable en el FCV, y a muy buen precio. Tu eliges. Un saludo:ok::.
 
Por algo estan en la F1
lostimage.jpg

Y el compañero Mutter los tiene a buen precio en
lostlink.jpg

Si te lo damos hecho, machote
 
La verdad es que no me he fijado en la versión del catálogo, no me ha dado tiempo ya que lo he visto cuando salía de casa. Luego me lo empaparé, en la carta decía que adjuntaban la tarifa PVP, pero no la he visto.
No me animes a comprar relojes, que bastante animado estoy yo siempre... el problema duerme a mi lado. No sé si me entiendes.
Y la verdad para un capricho de esa categoría prefiero comprarlo nuevo, he visto que mutter tiene uno puesto a la venta pero no es el modelo que más me gusta.

Hasta que no esté decidido y con los cabos bien atados no preguntaré precios, no vaya a ser que luego no me lo compre...

saludos.
 
La verdad es que no me he fijado en la versión del catálogo, no me ha dado tiempo ya que lo he visto cuando salía de casa. Luego me lo empaparé, en la carta decía que adjuntaban la tarifa PVP, pero no la he visto.
No me animes a comprar relojes, que bastante animado estoy yo siempre... el problema duerme a mi lado. No sé si me entiendes.
Y la verdad para un capricho de esa categoría prefiero comprarlo nuevo, he visto que mutter tiene uno puesto a la venta pero no es el modelo que más me gusta.

Hasta que no esté decidido y con los cabos bien atados no preguntaré precios, no vaya a ser que luego no me lo compre...

saludos.
Te voy a poner los dientes largos..........
Te recomiendo, si puedes, que vayas primero a las relojerias de tu zona, los distribuidores son Castilla La Mancha: Ciudad Real: Joyería Jose Luís. Toledo: Lázaro Joyeros. Castilla León: León: María Pérez De Lera. Salamanca: Almacenes Salamanca; Carlos Jiménez Joyeros. Valladolid: Germán Zurro De Miguel; Herederos de Luís Tremiño Alonso. Zamora: Almacenes Salamanca.
Te pueden hacer una rebaja considerable en el precio de tarifa. Y si no al FORO. Je,je...
 
Te voy a poner los dientes largos..........
Te recomiendo, si puedes, que vayas primero a las relojerias de tu zona, los distribuidores son Castilla La Mancha: Ciudad Real: Joyería Jose Luís. Toledo: Lázaro Joyeros. Castilla León: León: María Pérez De Lera. Salamanca: Almacenes Salamanca; Carlos Jiménez Joyeros. Valladolid: Germán Zurro De Miguel; Herederos de Luís Tremiño Alonso. Zamora: Almacenes Salamanca.
Te pueden hacer una rebaja considerable en el precio de tarifa. Y si no al FORO. Je,je...
Creo que mejor lo haga alrevés:D:clap:...primero foro, y después distribuidores -aunque no tendrá tiempo a visitarlos-:D
 
No seais de vuestra tierra...:drool::drool::drool: que hace un mes que estrené el hamiton air race, y hace unos quince días me llegó el abuelete de la restauración...
Supongo que preguntaría al foro el precio, pero Joyeria Jambor tendría muchas papeletas por su cercanía en 40 minutos estoy en Cáceres, lo que me extraña es que Badajoz no tenga distribuidor oficial... Pero vamos donde más confianza te ofrezcan, servicio y por supuesto precio ese es nuestro amigo.:whist::

En fín, a ver si se me pasa la calentura este fín de semana que es cuando no entro a este querido foro.
 
Rectifico primero en el FORO, :clap::clap::clap:
Lo decia por manosearlos antes un poco, como diria Alejandro Sanz: NO ES LO MISMO, ES DISTINTOOOOO
 
  • #10
La verdad es que el servicio al Cliente que da Cronomar (Breitling, Oris, Girard-Perregaux), es excelente. Muchas distribuidoras incluso las propias marcas deberían aprender de ellos. Un Cliente debe estar bien tratado desde el principio y hasta el final, aunque el final nunca exista, ya que dando este esmerado servicio se tiene Cliente para rato, ja ja...
 
  • #11
La verdad es que el servicio al Cliente que da Cronomar (Breitling, Oris, Girard-Perregaux), es excelente. Muchas distribuidoras incluso las propias marcas deberían aprender de ellos. Un Cliente debe estar bien tratado desde el principio y hasta el final, aunque el final nunca exista, ya que dando este esmerado servicio se tiene Cliente para rato, ja ja...
Es lo que a mi me ha pasado: después de tener los problemas con los "put.." pasadores del Oris, que ya conocéis, me invitaron a una visita al SAT de Barcelona, y, si no hay nada nuevo, aprovechando que la semana que viene tengo vacaciones, lo más seguro que los visite.
Por otro lado, también recalcar, que si les envías un e-mail por cualquier tipo de información, te responden rápido, ya sea por e-mail, o por teléfono. El trato con ellos es perfecto, rozando lo increible en este tipo de casos.
Ya verás, Juan-Antonio, cuando empiece el concurso al mejor SAT de la revista "mdt", como será una de las finalistas, sino la ganadora.
 
  • #12
pues sí que son atentos... pero casi mejor que te hubiesen regalado un nuevo Oris no???
Anque parezca mentira un trato así de profesional te dá confianza a la hora de afrontar cualquier imprevisto con tu reloj. Le pondré otro mini punto a Oris.
 
  • #13
Oye pues a ver si se dejan unas fotillos....entonces ya sera genial!
saludos Jordi
 
  • #14
Sabiais que oris y cronomar tienen prohibida la venta de relojes que no sean de 2ª mano por internet. Pongo por testigo a Josemi.
 
  • #15
Gracias por la parte que me toca.
El pvp del nuevo regulator es de 1890 €.
un saludo,
 
  • #16
Oye pues a ver si se dejan unas fotillos....entonces ya sera genial!
saludos Jordi
Yo es lo que intentaré...lo que pasa que no se si me dejarán por el "espionaje industrial" ese que tienen las empresas.....Pero yo lo intento...no te puedo defraudar:D
 
  • #17
::dnz::¿Prohibir la venta por internet? yo me descacharro. Querras decir que no se hacen cargo de la garantia.
En cualquier caso tu presentas una factura de un vendendor con CIF, etc... y punto. Eso seria denunciable en consumo. Menudo paqueteeeee....
 
  • #18
pues servicio puedes ser los de Cronomar, es el distribuidor para España, pero de precios nada, fui a comprar el TT1 titan, y solo un #% de dto. y les dije, adiós y encantado, en cualquier distribuidor te hacen hasta un ##% de dto.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Pues lo del servicio me parece estupendo,un punto mas para Oris
 
  • #20
y la verdad es que cada vez estan en mas cosas....publicidad no les falta,aqui en la "simpatica"carrera ciclista Schauinslandkönig,con un equipo formado por ellos mismos,entre ellos esta el jefe de diseño de oris Ralf Hilbich y to:-P

2681_teamoris.jpg
 
  • #21
Así Evitan La Competencia Desleal

<table class="tborder" id="post718570" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding: 0px;"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="6"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">amilio
invisible.gif
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_718570", true); </script>
Forer@


</td><td width="100%"></td><td valign="top" nowrap="nowrap">Registrado: 06-06-2008
Ubicación: Baleares
Mensajes: 153




</td></tr></tbody></table><!-- / user info --></td></tr><tr><td class="alt1" id="td_post_718570"><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->pues servicio puedes ser los de Cronomar, es el distribuidor para España, pero de precios nada, fui a comprar el TT1 titan, y solo un #% de dto. y les dije, adiós y encantado, en cualquier distribuidor te hacen hasta un ##% de dto.

un saludo


</td></tr></tbody></table>
Puede ser que no hagan más que ese descuento porque precisamente no quieren entrar en competencia con sus concesionarios. No sé ... tal vez me equivoque, pero creo que tiene sentido. Si yo soy una joyería/relojería, cuando le compro a ellos ya hay un margen comercial en esa operación y si, encima, ellos hacen el descuento del ##% (por cierto, qué bien te lo "curras", ¿no?) entonces el concesionario estaría en desventaja respcto a Cronomar.

En cuanto al tema de este hilo, en efecto ¡UN 10 PARA CRONOMAR! Cada vez es más importante, para mí, comprar pensando en el post-venta. Si son inteligentes -que no lo dudo- seguirán cuidando ese aspecto.

Salu2 a to2.
 
Última edición por un moderador:
  • #22
pues servicio puedes ser los de Cronomar, es el distribuidor para España, pero de precios nada, fui a comprar el TT1 titan, y solo un #% de dto. y les dije, adiós y encantado, en cualquier distribuidor te hacen hasta un ##% de dto.

un saludo


::Dbt:: No entiendo, en principio un particular no puede ir a comprar a un distribuidor porque tienen prohibido vender al consumidor final.
Si el distribuidor es serio, y me consta que Cronomar lo es y mucho, no creo que atienda para vender a particulares.
 
  • #23
A eso me refería yo.
 
  • #24
Se habla tan bien de Oris en este foro, que probablemente sea una de sus creaciones mi próxima adquisición.
Por cierto, yo también pedí el catálogo a Longines y si, me tardo en llegar tres meses.

Saludos.
 
  • #25
Si que lo pueden prohibir y te lo explico, lo nunca pueden hacer es que el pvp que no deberia se asi, si no pvpr lo puedan imponer por que lo que si es libre es el mercado de los precios, pero yo como propietario de un producto/marca eligo donde quiero que este mi produto y libremente le vendo a quien me de la gana y eligo la tiende x, y o z según mi criterio y no la a, b, o c. Esto lo hacen porque no son tontos y saben que si su producto estuviera en internet y no lo pudieras tocar, sentir las emociones que evidentemente no trasmite la pantalla nunca lo venderían, las emociones las trasmiten las tiendas, la publicidad, etc y eso tiene unos costes que fliparias y lo que se consige es que no haya competencia desleal porque clara los gastos para una persona que vende por internet son 0 y para las tiendas ni te digo y ni siquuiera al estado le beneficia porque ni genera impuestos ni gastos ( alquiler, vendedores, relojeros, limpiadoras, transportistas, seguros, seguridad, etc, etc ). No son los únicos recuerda que Fortis advierte en su página que no admite la venta de relojes nuevos ( otra cosa es la segunda mano ) por internet ni siquiera a los distribuidores oficiales y te puedo asegurar que es el camino que van a seguir muchas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie