• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diez para CHRONOMAR

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria confirmar la profesionalidad y el excelente trato que recibí en Chronomar para la puesta a punto de mi Oris TT1 diver.Tras mucho machacarlo,playa,deporte,y usarlo prácticamente a diario (es mi favorito).Tras llevármelo a un spa y meterlo en sauna y demás....acabo por tener condensación en la esfera,se me oxidaron las agujas....en fin un desastre.Llame al servicio técnico,me facilitaron toda la información,se llevaron el reloj y tras un par de semanas me lo devolvieron en un estuche muy practico ,ademas pedí un cepillado de armis por lo que cuando llego el reloj parecía totalmente nuevo.Un diez para ellos,da gusto trabajar con empresas tan serias.
 
Tienen muy buena fama desde luego. Cuanto te costó el cepillado, si no es indiscreción??
 
Madre mia, en la sauna y todo! Eso si es un todo terreno!
 
Yo me meto a diario en la sauna con el oris SS, y aqui esta el tio como un "reloj"
 
Cronomar son de lo mejor. Oris y Breitling. MUY buenos.
 
Son una autentica pasada un 10 no un 20 como poco.
 
El cepillado me costo 37 euros,es increíble como lo han dejado,totalmente nuevo,entre unas cosas y otras han sido 200 euros pero el reloj ha vuelto a renacer.
 
El cepillado me costo 37 euros,es increíble como lo han dejado,totalmente nuevo,entre unas cosas y otras han sido 200 euros pero el reloj ha vuelto a renacer.
37? Me parece tirado no?
 
Todas las experiencias que he tenido con ellos han sido muy gratas, por lo que me sumo a tu opinion.
 
  • #10
Es importante dejar las impresiones sobre estas empresas para los que vengan detrás buscando información, gracias por la info ;-)
 
  • #11
Yo sólo puedo hablar bien de Cronomar. Todo lo contrario a otros SAT y prefiero no hablar...
 
  • #12
Te lo han cepillado sólo o también te han reparado las partes pulidas?

Hace poco envié mi Diver Date para cambiar esfera y agujas en garantía y corroboro al 100% lo dicho sobre su profesionalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie