• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despertador oris ocho dias calibre 800

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
tengo dos despertadores ocho dias cuerda calibre 800 con distinta caja uno mas sencillo y otro mas elegante en perfecto estado queria preguntar pues veo que son de 1949 que tal movimientos son y si tienen algo de valor pues lo desconocia. bueno que me podeis decir de ellos gracias tonito
he descubierto que uno es el calibre 802 los dos son de siete rubies de que epoca son y que tal son pondre fotos los dos estan en perfecto estado de conservacion y funcionando
 
Última edición:
tengo dos despertadores ocho dias cuerda calibre 800 con distinta caja uno mas sencillo y otro mas elegante en perfecto estado queria preguntar pues veo que son de 1949 que tal movimientos son y si tienen algo de valor pues lo desconocia. bueno que me podeis decir de ellos gracias tonito
he descubierto que uno es el calibre 802 los dos son de siete rubies de que epoca son y que tal son pondre fotos los dos estan en perfecto estado de conservacion y funcionando
25032013490.jpg24032013485.jpg
 
nadie conoce estos calibres el 800 me parece que es el de 1949 pero no estoy seguro
 
nadie conoce los despertadores oris 8 dias cuerda
 
Prueba de poner el hilo en el sub-foro de "relojeria gruesa",seguro que ahí te dirán algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie