• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar deployante Aquis caucho

  • Iniciador del hilo fernan84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernan84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Alguien sabe cómo separar la correa del deplo en un Aquis? Necesito cortar el caucho pero soy incapaz de sacar los pasadores del microajuste... me siento un poco idiota pero por más que he probado no encuentro la forma... [emoji24]
Gracias! [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Salen deslizandose o con un punzón.
 
Me refiero al pasador principal. El que tiene los pulsadores para mover el microajuste!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Rectifico, tienes toda la razón. Pensaba que había que sacar el patinete entero pero ya he visto que el caucho solo va sujeto con los dos primeros pasadores pequeños. Solucionado, gracias! [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que bueno que ya quedó solucionado compañero, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie