• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy soy un flamante propietario de un Oris Titan Date 1000m,.

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar

Hoy me ha llegado mi nueveo nene y estoy asombrado por su calidad, tiene grandes detalles como el armis de titanio en dos colores (brillante y pulido) es simplemente espectacular, me encanta su deportividad y robustez.

Pero le tengo una pequeña pega ::Dbt:: y es que es un poco pesado pese a ser de titanio, no sé a lo soy yo mejor es el primer día que lo llevo y me tengo que acostumbrar a el. De todas formas me encanta y estoy entusiasmado!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

En cuanto pueda pongo fotos

Saludos y Feliz 2010
 
Pues felicidadesy esperando a esas fotos:D:D

Bienvendo al club de los 1000 metros de Oris:-P
saludos
 
Sin fotos no nos lo creemos :D
 
Ya te acostumbraras al peso,es un reloj muy cómodo de llevar
 
Pues lo prometido es deuda!!! aquí esta mi pequeñín!!!!:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Feliz Año 2010!!!!! Espero que os guste
 
Muy bonito, q lo disfrutes.
un saludo.
 
enhorabuena grandes relojes la barrera de los 1000 metros es encantadora
 
Felicidadess!!!! Es precioso, además tiene un tamaño muy equilibrado, ideal para los que un SS les va demasiado grande:clap::clap::clap:
 
Ahora ya es oficial:D:D:D
Felicidades de nuevo por ese superdiver!
 
  • #10
Con foto ya es otra cosa,:ok::enhorabuena por el pequeñìn.
 
  • #11
Un reloj muy completo, aparente, robusto, buenos detalles, sumergible hasta 1000m: todo un compañero de buceo ;) Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena!! yo me siento como tú, hace pocos dias que tengo en la muñeca un diver date acero 44mm negro... una pasada de reloj!!!! y con el detallazo de regalarme el libro de los 100 años Oris... me hizo enamorarme de la marca!!!

Que lo disfrutes!!! yo a ver si saco un ratito y le hago unas fotos...
 
  • #13
Eso eso unas fotitos!!!!!!
 
  • #14
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #15
felicidades, eso pon las fotos.
 
  • #16
Enhora buena por la adquisición, no te vas a arrepentir,es más cada día que pase estarás más agusto con tu nuevo nene. En cuanto a lo del peso no te preocupes, es la novedad en unos días tu cuerpo/mente se hacen a la idea y a disfrutar de él.


un saludo
 
  • #17
¡Enhorabuena! Un reloj impresionante... Imagino que ya habrás hecho un esfuerzo para acostumbrarte al peso, pero valdrá la pena seguro :ok::.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #18
precioso reloj, enorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie