• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Der Meistertaucher nuevo es un reloj para niñas

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Buff...No está mal el título del post para mi estreno en este subforo...

Vale, me he pasado tres pueblos.

Pero es que hoy me lo he probado y me ha sorprendido un montón.

Estoy en búsqueda de un nuevo reloj para superar la próxima depresión postvacacional. Por ahora el nuevo Aquaterra me hace tilín. Pero como no me cierro a nada y soy un poco veleta, pues hoy he ido a probarme el Meistertaucher.

Iba con la idea preconcebida de 49mm, será enorme, no me quedará bien, pues nada, que me queda fenomenal el 'chiquitín'.

Tengo un Breitling SOH de 46mm y el Oris no me parece para nada más grande. Supongo que es la forma de la caja. Pero puesto, no me parece taaaan grande.

Tengo 19'5 cm de muñeca, todo hay que decirlo.

Lo cierto es que me parece que a veces llevamos el tema de los mm de diametro en la cabeza, al menos a mi me pasa, y prejuzgamos como nos quedará. Está claro que hay que probárselos antes.

Después de la primera impresión:

Pros:

Estética. Aspecto magnífico, extremo, profesional, diferente y original.
Calidad percibida, robusto,
Buenos acabados.
Precio acorde con lo que transmite el reloj.

Contras:

Brillos en caja y armis.
Cierta descompensación entre caja y armis, pelín cabezón.

Dudas:

Legibilidad algo confusa. No sé si me acostumbraría.

Perdón por el tostón, se agradecerán comentarios sobre el bicho en cuestión.

Saludos,
 
Se agradeceria unas fotillos sobre el "nene" en cuestión.... es este???? ----->
lostlink.jpg
, la caja al menos trae mas tonterias que el maletin de Macgiver XD.Queda bonito en la muñeca.
 
No ese es el antiguo,se refiere al naranjito,el de 49mm.
En efecto a la vista de frente es practicamente igual al Breitling,ya que el bisel de Oris es de 46-47,eso sí,de largo la caja de asa a asa es mas larga,con caucho notas mas la diferencia.
Pues a gustos compañero,si te .lo ves bien vete a por el,original y poco visto:-P..y si lo ves pequeño espera al prodiver que es de 51....a gustos y si lo sigues viendo pequeño siempre quedara el reloj de la cocina :D:D

news_image.693301.jpg

saludos
 
No ese es el antiguo,se refiere al naranjito,el de 49mm.
En efecto a la vista de frente es practicamente igual al Breitling,ya que el bisel de Oris es de 46-47,eso sí,de largo la caja de asa a asa es mas larga,con caucho notas mas la diferencia.
Pues a gustos compañero,si te .lo ves bien vete a por el,original y poco visto:-P..y si lo ves pequeño espera al prodiver que es de 51....a gustos y si lo sigues viendo pequeño siempre quedara el reloj de la cocina :D:D

news_image.693301.jpg

saludos

Efectivamente me refería al naranjito. Gracias por poner la foto.

Es obvio que es un reloj grande, muy grande incluso.

Lo que pasa es que yo pensaba que era imponible. Y no es así. Está claro que un reloj se ha de probar.

Sobre el Prodiver, una vez puesto el Meister, he preguntado por él, total 2mm más igual también puedo. Pero no lo tenían. Tiene pinta de ser todo un aparato.

El de la cocina paso que no es sumergible.:-P

Saludos,
 
O te puedes esperar directamente al Panerai Egiciano :D:D:D

lostimage.jpg


Son 60 milimetritos de nada :D:D:D
 
jooodooooo!!!!! se han pasado hormonando a ese Panerai, que burrada ::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o::bxd::::bxd::
 
Reloj impresionante, creo que le han cambiado el color para diferenciarlos del resto de los divers. Sino es tonteria ya que el antiguo ya daba buen resultado
 
Creeis que para una muñeca de 17mm sera muy grande, esos 49mm impresionan
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie