• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Der meistertaucher 49 mm

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien lo tiene?
Estoy a puno de caer en la tentación, pero igual es muy grande.
Yo tengo muñeca suficiente, llevo un PO 45,5 y va bien, pero hasta 49mm no sé.
¿Alguien tiene una foto con él puesto?
Gracias
 
Yo no lo tengo, pero acabo de verlo en la relojería, sopesarlo, ponerlo en la muñeca,... Sí te sientes cómodo con un Planet Ocean de 45,5 mm, no tendrás problema alguno. A decir verdad, el Meister pesa poco y, a pesar de solo probarlo unos segundos, se nota que es cómodo.

Supongo que los poseedores corroborarán mis impresiones
 
¿Alguien lo tiene?
Estoy a puno de caer en la tentación, pero igual es muy grande.
Yo tengo muñeca suficiente, llevo un PO 45,5 y va bien, pero hasta 49mm no sé.
¿Alguien tiene una foto con él puesto?
Gracias


Mi muñeca es de 17.5 aprox y queda guay, no es tan grande como puede aparentar!!

Pero antes de nada, si puedes pruébatelo :ok::
A ver si tengo alguna foto por ahí....
 
Si el planet se te ve bien el regulador se te verá bien....;-);-);-)
 
no es en realidad un 49 yo me lo probé y se adapta perfectamente te sentirás bien con él
 
es que los 49mm son de la base de la caja, de bisel serán 46mm
mi small second, es de 47mm pero el bisel es de 44mm, si me apuras se ve mas grande el x wind que el ss.
acostumbrado a llevar un PO de 45,5mm llevarás el Meister sin problemas:ok::
 
Muchas gracias a todod.
Algo más, ¿podéis decirme el diámetro de la visera?
Gracias de nuevo
 
Perdón, el diámetro del cristal de la esfera, no de la visera.
 
La acabo de medir:-P;-) a mi me sale casi 33mm y el largo de la caja 55,pero claro,visto de frente eso no se nota porque como parece parte del armis....
saludos!
 
  • #10
o sea, muy parecido a mi PO... muy interesante, está en lista de espera, pero puede caer en cualquier momento
 
  • #12
perdon que no especifiqué,esa medida es la del small second,que es la misma que el crono de 47...la del nuevo meister debe ser mayor,en torno a los 35mm:-P...axdru es que que mejor nos podria decir;-)
saludos!
 
  • #13
Yo tengo el Chronograph 47mm y una muñeca estrecha y no desentona demasiado. Lo que ocurre es que el diámetro de la caja en efecto es de 47 mm, pero el bisel se queda en 44mm, con lo que el efecto no es tan exagerado, algo así sucederá con el Der Meister.....

Saludos.
 
  • #14
Me veo pronto con él en la muñeca, la cosa está caliente.
Seguiremos informando.
Gracias.
 
  • #15
Compi si te lo pillas en breve marcate nas fotillos VS planet ocean :D:D;-)
Saludos y ya nos cuentas:)
 
  • #16
ok, así será
 
  • #17
Me veo pronto con él en la muñeca, la cosa está caliente.
Seguiremos informando.
Gracias.

Caliente caliente eeeoooo... caliente caliente oooaaaa :-P

Y eso si, unas fotos pal personal, please

Saludos
 
  • #18
Bueno, para ir abriendo boca ahí van unas del "futuro" y otras del presente, mi PO.
Serán bienvenidos los comentarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
perdon que no especifiqué,esa medida es la del small second,que es la misma que el crono de 47...la del nuevo meister debe ser mayor,en torno a los 35mm:-P...axdru es que que mejor nos podria decir;-)
saludos!

ya decia yo, digo este cesar se ha pillado tb el meistertaucher :D:D

Cuando llegue a casa lo mido y subo una wrist shot:cool1:
 
  • #20
Menudos pepinos eh?jejej,pero Tú te lo has buscado:-P....:D:D..mira mira que fotos...jjiijj(son de Vegaban,un forero que andubo por aqui hace algun tiempo,y que frecuenta montresdeplongee,por el cual me paso de vez en cuando:-P )

lostimage.jpg


Aqui tienes el hilo con mas buenas fotos;-)


lostlink.jpg


aqui al lado del crono de 44...
lostimage.jpg


news_image.693296.jpg


Oris49mm.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta puedes ver el regulador,un small azul y uno de 44 en linea...es un bicho8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Oris49mm.jpg
    Oris49mm.jpg
    57,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • #21
Hola realmente la caja com es redondeada son 49mm pero el bisel no sera mas 47mm por lo que no creo que te quede muy grande, pero, bueno lo ideal como comenta un compañero es que lo veas en la mano, yo con algún modelo que me interesaba lo vi puesto y no me gusto...El otro día me puse e Glycine Lagunare ed. limitada de 46mm nuevo y me sobresalia de la muñeca con la correa de caucho y no me gusto mucho puesto...
 
  • #22
Bueno, para ir abriendo boca ahí van unas del "futuro" y otras del presente, mi PO.
Serán bienvenidos los comentarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El planet me gusta mucho, es muy elegante y con mucha clase, pero como diver me gusta mucho mas el Meister (es, la herramienta).

Saludos
 
  • #23
El planet me gusta mucho, es muy elegante y con mucha clase, pero como diver me gusta mucho mas el Meister (es, la herramienta).

Saludos


Es mas diver el meister, eso está claro. A mi de los planet el que mas me gusta es el BLK/WHT de 45, el de los numeros rojos y el bisel negro no me termina...

píllatelo tio, no lo dudes! si fueras de madrid te lo enseñaba;-)
 
  • #24
Fotos malas, malas, pero iba en el coche y deprisa y corriendo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Céntrate simplemente en la relación tamaño/muñeca (17'5 cms aprox)

:ok::
 
  • #25
pero hombre de Dios a ver si te vas a matarrrrr:-P:-P8o8o8o8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie